• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mala Experiencia

SantoMacias

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.602
Puntos
83
Experiencia en coolmod

Ayer por la noche hice el pedido, hoy por la mañana pagué el pedido.
Mi pedido es:

EVGA GeForce GTX 980 Ti SC+ ACX 2.0+ 6GB DRR5
NOX Coolbay TX Negro

Después me da por mirar el stock de la gráfica y resulta que no hay. (obviamente cuando hice el pedido y pagué si había stock, así que me quedé con la duda si me llegaría mañana Martes 30)

Abro un ticket en coolmod preguntando si me pueden enviar la gráfica o me la pueden cambiar por una Xtreme Gaming Windforce 3X.
A la hora envié un tweet y tampoco fue respondido.
En resumen tengo un pedido pendiente, 1 ticket abierto desde hace más de 12 horas (ya me es de esperar que recibiré 1 respuesta a más de 24 horas y posiblemente no tenga la solución)

El ticket es: 294759
Por si alguien de CoolMod mira este post.

Gracias
 
Última edición:
Ayer por la noche hice el pedido, hoy por la mañana pagué el pedido.
Mi pedido es:

EVGA GeForce GTX 980 Ti SC+ ACX 2.0+ 6GB DRR5
NOX Coolbay TX Negro

Después me da por mirar el stock de la gráfica y resulta que no hay. (obviamente cuando hice el pedido y pagué si había stock, así que me quedé con la duda si me llegaría mañana Martes 30)

Abro un ticket en coolmod preguntando si me pueden enviar la gráfica o me la pueden cambiar por una Xtreme Gaming Windforce 3X.
A la hora envié un tweet y tampoco fue respondido.
En resumen tengo un pedido pendiente, 1 ticket abierto desde hace más de 12 horas (ya me es de esperar que recibiré 1 respuesta a más de 24 horas y posiblemente no tenga la solución)

El ticket es: 294759
Por si alguien de CoolMod mira este post.

Gracias

Buenos días compañero,
en Julio y Agosto solo estamos en la oficina de 9 a 14.
Tu ticket y tu pago son de ayer fuera de ese horario, es normal que nadie te haya contestado y que no tengas noticias.

La gráfica y la caja están reservadas a tu pedido esperando al pago. A lo largo de la mañana se te enviará un correo de confirmación del pago recibido y sobre las 14.00 se te enviará un correo electrónico con el seguimiento de Seur.

Sinceramente, no entiendo eso de "Mala experiencia"; en las redes sociales y en la web tenemos puesto el horario, si tratas de contactarnos o realizas operaciones fuera de él es lógico que no obtengas respuesta alguna hasta el día siguiente.


Un saludo.
 
Hola, no me había fijado en eso.
En la web no lo he visto, pero ahora que me he fijado en las redes sociales si, de todas formas el pago fue echo dentro de él horario en el que tenéis trabajadores.

Por mi parte se ha solucionado el malentendido.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba