• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mala imagen gpu nueva

Tienes un monitor VA que son comunes por tener un ghosting de la rehostia, es decir que arrastra la imagen y se ve la estela con el movimiento especialmente con zonas oscuras a claras.
 
Última edición:
Tienes un monitor VA que son comunes por tener un ghosting de la rehostia, es decir que arrastra la imagen y se ve la estela con el movimiento especialmente con zonas oscuras a claras.
Ante eso no se puede hacer nada no? Ni garantía ni nada del monitor?
Mirad en Howarts Legacy, el lado derecho del edificio, eso me hace pero en vivo es algo más “molesto”

 
Ante eso no se puede hacer nada no? Ni garantía ni nada del monitor?
Mirad en Howarts Legacy, el lado derecho del edificio, eso me hace pero en vivo es algo más “molesto”

Modificar los ajustes del monitor para que tenga la respuesta más rápida, pero aún así vas a tener esas estelas oscuras cuando haya movimiento, es la pega que tienen los monitores VA que la grandísima mayoría exceptuando el Samsung G7-8-9 son una basura en movimiento y tiempos de respuesta.
 
¿Has puesto ya la gráfica en su sitio?
Si, ya no la meneo del puerto 1 jajaja.

Modificar los ajustes del monitor para que tenga la respuesta más rápida, pero aún así vas a tener esas estelas oscuras cuando haya movimiento, es la pega que tienen los monitores VA que la grandísima mayoría exceptuando el Samsung G7-8-9 son una basura en movimiento y tiempos de respuesta.
Pues gracias a ti, creo que he dado con el misterio y lo he resuelto :
Cuando compré el monitor, vi en la web rtings una review y recomendaban instalar un perfil icc para el monitor, y eso hice y me ha ido sin problemas con él. No me acordaba de ello.
Ahora debe ser que al reinstalar driver, perdió ese perfil. Evidentemente al formatear seguro que se fue. Lo he reinstalado y he probado Fortnite, y sin problemas con la gpu nueva y todo a tope. Con el cabreo, habia desinstalado el Howarts Legacy, estoy reinstalando para hacer esa última comprobación, pero me da a mi que ha sido eso.

EDITO: confirmado, debe ser eso, he instalado Howarts Legacy y ya no me hace esos efectos feos que me hacian. Mil gracias a todos por vuestra ayuda porque ya estaba planteandome devolver la gráfica.
 
Última edición:
Arriba