• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mala oferta Movistar

juvenal

Nuevo
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hoa Borja, un saludo, queria consultarte una cuestion, hoy he hecho una portabilidad a Yoigo, tengo un hablay navega 21 (estaria dispuesto a consumo minimo 25), y unos 7000 puntos, me han llamado de Movistar, y la unica oferta que me hacen es rebajarme 126 euros en el movil, por ejemplo un Iphone 4, les he dicho que no por 126 euros prefiero pillarlo libre y quedarme con la tarifa de Yoigo, el caso es que hace un mes me llamaron ellos y me ofertaban descuento de 250 euros.
Que te parece, es raro no, por lo que leo en la web.

Un saludo

Jose.
 
Juvenal, eres el de menéame? XD
Yo curré un tiempo en el 609 y te puedo asegurar que he visto casos en los que el comercial te miente y te ofrece algo que no puede. Tú aceptas y el te apunta como que has aceptado una oferta peor. Él se lleva su comisión y tú tienes que reclamar a Movistar, que nunca te dará la razón. Yo de tí no me fiaría de la oferta del comercial que te llamó
 
A Yoigo te dan menos puntos, y como Yoigo no tiene el iPhone, pues pasas por el aro o te jodes...

Cancelaba amago, amagaba a Orange/Jazztel y me cogía un S II o Xperia S la verdad...
 
muchas gracias.
 
Arriba