• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mala suerte?

Lionsedra

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Buenas a todos .
Hace alrededor de un año , pedi un presupuesto aqui para montarme un pc con aussar.
Todo perfecto cuando llego y sin ninguna queja.
La mala suerte llego cuando se me jodio la tarjeta grafica sapphire r9 270x toxic.
Bien , entonces tramite garantia y me llego una nueva que me ofrecieron ya que no quedaba stock de la otra , una MSI r9 270x , todo perfecto.
Ahora la mala suerte ha hecho que OTRA VEZ se me haya jodido la tarjeta , y es que no entiendo porqué. Esta nueva tarjeta apenas he jugado con ella , mucho menos exigirla con juegos buenos , ya que no he tenido tiempo , pues se ha jodido en apenas 1 mes...


No entiendo porqué se me estan jodiendo las graficas .. puede ser, ¿la fuente de alimentacion o algo? Porque no es normal que apenas me dure 1 mes una tarjeta nueva.
¿Se puede volver a tramitar garantia?

Un saludo y gracias por vuestra atencion.
 
Podrías poner la fuente y a que te refieres con que se te jodió?
 
Podrías poner la fuente y a que te refieres con que se te jodió?

Ahí te he visto... fuente por favor.... marca y modelo no me digas 600W y luego que sea una B-move o una ''nisu''
Si te piden un informe detallado de lo que le ocurre a tu ''nueva'' gráfica diles que tienes coil whine y solucionado.
 
Lionsedra puedes, coméntaselo a Aussar, ya que quizás tengas que mandar también la fuente... no es normal eso.
 
Gracias a todos por responder.
Respecto a la fuente , es una fsp Raider 600w , la cual es una buena fuente según me han dicho.
Le comentare el problema a aussar , un saludo y gracias
 
Pues si, curioso, coméntaselo a Aussar, quizás quieran el PC entero para testear o yo que se, quizás seas la viuda negra de las GPUs xD
 
Que problemas te da la gráfica??? como te han dicho no es normal mlo que te está sucediendo.
 
Menuda mala suerte¡¡ Como te indican lo mejor seria comentárselo a Aussar y que te revisen la configuración del equipo a ver si alguno está generando el problema.
 
Arriba