• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Malware - newsupdateunit.info

Ya no está el malware!!! He pasado hoy nuevamente el ADW Cleaner, el Malwarebytes, y finalmente el CCleaner.
Creo que ha sido el CCleaner, por si alguien llega a este hilo alguna vez por problema similar.

Qué maravilla :)

Estoy muuuuy agradecida por vuestra amable ayuda, gracias de verdad!!
 
Ya no está el malware!!! He pasado hoy nuevamente el ADW Cleaner, el Malwarebytes, y finalmente el CCleaner.
Creo que ha sido el CCleaner, por si alguien llega a este hilo alguna vez por problema similar.

Qué maravilla :)

Estoy muuuuy agradecida por vuestra amable ayuda, gracias de verdad!!
Yo veo muy improbable que haya sido el CCleaner xq se dedica como mucho a limpiar archivos basura y como mucho borrar tu historial del navegador.

Es más probable que hayan sido malwarebytes o el adw cleaner que la primera vez no fue suficiente xq a veces hay que pasarlos varias veces hasta que salga que no detecta nada o cuando te dio la opción de borrarlos no lo hiciste

Pero me alegro mucho de q lo hayas conseguido.
 
Yo veo muy improbable que haya sido el CCleaner xq se dedica como mucho a limpiar archivos basura y como mucho borrar tu historial del navegador.

Es más probable que hayan sido malwarebytes o el adw cleaner que la primera vez no fue suficiente xq a veces hay que pasarlos varias veces hasta que salga que no detecta nada o cuando te dio la opción de borrarlos no lo hiciste

Pero me alegro mucho de q lo hayas conseguido.
Cleaner también limpia el registro de Windows, en el foro de Spyware siempre recomiendan pasar por ultimo CCleaner para borrar las referencias del registro y los archivos temporales, ya que una referencia del registro puede apuntar a un archivo temporal con virus.

Eso me ha servido de recordatorio de que cada vez que recomiende en el foro pasar Adw Cleaner y/o Malwarebytes, deba decir que al final le pase CCleaner.
 
Cleaner también limpia el registro de Windows, en el foro de Spyware siempre recomienda pasar por ultimo Cleaner para borrar las referencias del registro y los archivos temporales, ya que una referencia puede apuntar a un archivo temporal con virus.
Aunque creo que esa opción no entra en el análisis básico para evitar problemas de corrupción de registro no??
 
Pero has arrancado primero el adwcleaner? me parece rarisimo que con el adw no te lo haya quitado de encima.

Yo veo muy improbable que haya sido el CCleaner xq se dedica como mucho a limpiar archivos basura y como mucho borrar tu historial del navegador.

Es más probable que hayan sido malwarebytes o el adw cleaner que la primera vez no fue suficiente xq a veces hay que pasarlos varias veces hasta que salga que no detecta nada o cuando te dio la opción de borrarlos no lo hiciste

Ya me parecia a mi raro que no te lo ubiese limpiado el Malwarebytes o el adwcleaner...

Como experiencia personal de lidiar siempre con estas mierdas, nunca he tenido que instalar un ccleaner en los 5 años de experiencia como tecnico informático para tener que eliminar algun virus o solucionar algun problema con el equipo, siempre puede haber excepciones, pero no creo que este sea el caso

Por la imagen se ve que era alguna web que estaba mandando notificaciones al chrome, como si de una página estilo la interfaz web de whatsapp o telegram se tratase, asi que dudo que fuese algun tipo de archivo temporal, lo más probable es que fuese algun tipo de extension instalada en los navegadores o alguna pestaña que estuviese tocando las narices.

Pues ala, por fin, se te acabó el ver rusas tirandote los trastos. Ten cuidado con las paginas que visitas y las cosas que instalas
 
Aunque creo que esa opción no entra en el análisis básico para evitar problemas de corrupción de registro no??
Dicho así, te doy la razón. :eek:k:

Ahora Ccleaner es peor que antes, porque se queda residente en la memoria chupando recursos, cuando ni p*** falta le hace.
 
Quizás sería alguna extensión, puede ser... Sí, se acabaron las rusas cariñosas, aún ni me lo creo!!!

Desde luego, a partir de ahora voy a ser más cuidadosa, se acabó el descargar e instalar con alegría...

Gracias je :) :)
 
Quizás sería alguna extensión, puede ser... Sí, se acabaron las rusas cariñosas, aún ni me lo creo!!!

Desde luego, a partir de ahora voy a ser más cuidadosa, se acabó el descargar e instalar con alegría...

Gracias je :) :)
Ayuda bastante un buen antivirus de pago que ssuelen sacar ofertas interesantes desde 15e para 3 personas que es el que yo instalo a muchas personas que les mantengo el ordenador. Intentan prohibir que tú puedas abrir o instalar cualquier archivo infectado.

Aunque lo más importante es sentido común. Cuidado en páginas raras y mucho cuidado con anuncios no tocarlos y menos bajarse y ejecutar archivos sin saber lo a son
 
Arriba