• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mañana al ataqueeeeeeeeeeeee..

Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
37
Puntos
0
Mañana llevo idea de intentar un amago.
Soy de Orange.
Tengo una permanencia por fidelizacion de factura hasta Junio de 2013.
Penalizacion si la incumplo de 30 euros segun la web.
Amagare, habiendo leido este pedazo de foro a MOVISTAR con habla 15 y solo sim.
Poseo el ADSL con ORANGE, 28 euros precio total.
Además poseo entre los puntos del contrato de voz del movil y los puntos del ADSL unos 2700 puntos.
Intención: Xperia P por 0 euros, con esos puntos........
y para mi esposa otro mas sencillo, pasando una linea que tengo de prepagao a postpago, en esta admito conejos, bueno y en la otra tambien que bastante pardillo soy. Hasta ahora y despues de 13 años con ORANGE, ni un amago ni una pelea por precio ni nada.


Consejo busco de este comite de sabios.
Gracias de antemano.
 
Las nooormas....

Cuando las leas, y me des los datos necesario para responderte, te podré ayudar.

PD: No tengo conejos xDDDDDDD
 
Las nooormas....

Cuando las leas, y me des los datos necesario para responderte, te podré ayudar.

PD: No tengo conejos xDDDDDDD


Consejos, consejos, consejos,,,,jajajajaj, pedonad mi torpeza ando nervioso antes de empezar.

Llevo idea de intentar una Leon 17, por consumo es lo mas cercano, si no pues una delfin 20 con un descuento si es posible.
 
Buenos dias Borja y equipo, siguiendo los sabios consejos tuyos he estado revisando tarifas y posibilidades y bueno tengo esto...

Para poder acceder a un xperia S o P gratis o pagando poco a orange, tengo este plan B: Negociar una tarifa Delfin 30 con descuento del 30% si es posible y aplicarle despues el plan combina y ahorra que son 10 euros menos por tener tarifa plana en el movil mas el adsl con orange, quedaria en torno a los 16 euros/mes.

Si no es posible esos moviles con este plan, me conformo con un xperia arc s, este saldría mejor creo, por ser mas antiguo.

Empece ayer por la llamadita al 1004 pidiendo información sobre la ofertas a los clientes de orange que quiera portar. Me cogieron algunos datos y me dijeron que me llamarian ayer u hoy. En cuanto sepa que ofrecen os lo cuelgo aqui para que lo veais y me aconsejeis. Les dire que me dejen pensarlo y que me vuelvan a llamar o llamar yo de nuevo, ¿que es mejor, llamar yo?

Gracais Borja y equipo.
 
El plan es compatible con cualquier móvil, ya que no tiene nada que ver.

La oferta no será extraordinaria, pero si Orange no ofrece nada mejor, siempre tienes la opción de salir ganando.
 
El 30% no te lo darán eso te lo aseguro. La bonificación si te la darán si hace el renove por puntos (estilo orange es cuando te falta un mes para acabar, te quitan todos los puntos, pero no te dan ese descuento futuro en la factura, siendo un maximo de 45 euros).

En el mejor de los casos, te darán un 20% y una cantidad a descuentos de la factura, seguramente sobre 25 euros o asi. Con una delfin 30 o similar, te podrian dar el xperia p, ya que tienes una buena cantidad de puntos, y hasta te podrián inyectar algunos. Pero entre esa bonificación y lo que tienes de puntos, o te sale muy barato, o gratis.

Para que te hagas una idea, a mi me ofrecian el Xperia S por 109 euros, siendo el tope de gama, con la delfin 30. Si tensas un poco la cuerda, no creo que tengas problemas en llegar a un buen acuerdo. Puedes intentar conseguir una mayor bonificación, pero ni intentes mas descuento en la factura, el 20% es lo máximo que dan por mucho que insistas.

Para la linea de su señora esposa, puedes pasarla a una ardilla 15 si quiere internet, o leon 17, si no le interesa el internet, y prefiere tener sus minutitos para hablar. En cuestión de moviles, el famoso galaxy mini puede ser una opción, seguramente se lo ofrezcan, mientras que no "Piques" con un LG, que se los estan ofreciendo a todo el mundo, practicamente cualquiera es una buena opción. La cuestión es para lo que quiera el telefono.
 
Mi señora esposa para hablar claro.....
Mejor galaxi mini que LG?
 
Es un amago, tanto el mini como cualquier LG son pura basura... es simplemente para efectuar la contraoferta.
 
Claro Borja, pero el amago lo hace con movistar, lo que le pide a orange es lo que se queda. Y si, mucho mejor un samsung que a priori parezca inferior a un LG, estos telefonos no suelen salir muy buenos, la verdad. Un galaxy mini al menos, es buena opcion ;)
 
Si va a amagar no se va a conformar con una mierda Galaxy Mini... xDD
 
El Galaxi mini sería para mi esposa pasando el prepago a postpago con una ardilla 8 o 15 o una Leon 17.
 
Yo cogía el Huawei G300 creo que era, o G600 no me acuerdo, míralo en la web, a estas horas... xD
 
Buenos dias foreros, pedi información al 1004 diciendo que era de ORANGE, me dicen que me llamaran y tras dos dias no lo han hecho.
La pregunta es si es buen dia el viernes para iniciar un amago o me espero al Lunes.

Gracias.
 
Puedes iniciarla, 1004, Habla 15 y a tirar millas.
 
Acabo de llamar a MOVISTAR y he pedido la tarifa Habla 15.

Aun habiendoles dicho lo de que soy de ORANGE, y que se que hay ofertas especiales, na de na. Solamente es para cuando el 1004 se pone en contacto con lo clientes. Llame hace dos dias y no he recibido llamada ninguna.

Digo yo que es igual, si prentendo amagar con venderles a ORANGE lo que decis en el tutorial sobre descuentos y ofertas ya está.

Gracias os ire informando.
 
Llama al 2257, si hace dos dias que lo iniciaste y aun no sabes nada ... raro, pregunta en ese numero, que es de orange para las portabilidades ;)
 
Claro, a ti lo que te interesa es el amago, luego dices que te dan 6 meses la 50% y un Sony Xperia gratis y a correr.
 
Si te sirve de ayuda, a mi me pasó lo mismo, aunque ya por fin, despues de 2 días, me han llamado los de movistar ofreciendome 100% en 6 meses, ó 50% en un año, y el galaxy ace 2 gratis, xperia s y galaxy II a 129 euros, permanencia 18 meses. Aunque lo que me extraño es que llamaran de un fijo de Madrid. Decían que eran una distribuidora. ¿Es fiable?
 
Acabo de recibir mensaje de ORANGE, hemos recibio su solicitud de portabilidad y llame al 2276 para cancelar o......bla, bla, bla.. de hasta 174 euros por linea.

Ademas no he llegado a conger una llamada del 900901115, que seráaaaa....

Imagino que es ora de llamar al 2257.

Os contaré, de momento muy rápido todo, no? Aunque en MOVISTAR me han dicho que tendo 7 dias para cancelar.
 
Arriba