• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mancha oscura monitor

davidmnkf

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
203
Puntos
28
Uff, lo siento no te puedo ayudar, yo lo veo todo igual...
Pd. ¿no tendrás la pantalla sucia?
 
Supongo que será una especie de quemado, no creo que lo cubra la garantía, pero bueno parece que no molesta más que en fondos blancos y parece muy pequeña.
 
Supongo que será una especie de quemado, no creo que lo cubra la garantía, pero bueno parece que no molesta más que en fondos blancos y parece muy pequeña.
Ocurrió de un dia para otro, lo que no entiendo es porqué al principio era blanca y ahora es oscura... Tenía pensado hacer el reembolso y pillarme otro monitor, cómo el M27Q P, Dell s2721dgfa, o el mismo monitor, pero no hay stock o están muy caros los gigabyte. Todavía creo que puedo hacer el reembolso, de ser así que monitor similar al M27Q me recomendarías?
 
Eses Gigabyte dicen que son de lo mejorcito, luego el MSI 27QD y el Dell que mencionas.
 
Pues puede que sea un pixel muerto.. me paso hace mucho con una TV recién comprada, la devolví y la nueva 0 problemas.. También me paso en un monitor, una linia de pixeles en la parte inferior, si te fijas la ves, pero sino no..
 
Diría es una marca sobre el protector (por detras, entre protector y pantalla) pero está difícil verla...
 
Se nota muy poco y si te fijas, sólo en fondos blancos, si no no se ve. Lo que me es curioso es que antes la marca era blanca y ahora es oscura, no entiendo porqué. A priori juraría que no ha tenido ningún golpe el monitor.
 
Arriba