• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Manchas/marcas en procesador nuevo

Kyo3297

Nuevo
Registrado
12 Abr 2019
Mensajes
46
Puntos
8
hace unos días compré un procesador i9 10900K, mientras espero que vengan unas piezas faltantes me dieron ganas de abrir el procesador, resulta que noté unas machas/marcas negras, algunas como marcas, he armando otras pc y ninguna vez me había tocado uno así, supuestamente es nuevo

me costo mucho que se logre apreciar en las fotos, dejo una con círculos rojos donde están ubicadas las manchas y una línea roja que atraviesa el procesador, como que le hubieran puesto ya una RL por así decirlo y la original.

Es normal o qué opinan?

Omitir la mancha negra del centro por favor.







vi estos Unboxing y 0 marcas/manchas


 
Última edición:
Hola
Venia precintado?
Puede ser un mal acabado del niquelado.
No tiene mayor importancia, si sólo es por ese lado.
Peor sería en la zona de los contactos.
Si funciona bien, no le daría importancia.
Así a todo, coméntalo en la tienda donde lo compraste, o a Intel incluso.
Saludos
 
Hola
Venia precintado?
Puede ser un mal acabado del niquelado.
No tiene mayor importancia, si sólo es por ese lado.
Peor sería en la zona de los contactos.
Si funciona bien, no le daría importancia.
Así a todo, coméntalo en la tienda donde lo compraste, o a Intel incluso.
Saludos

si venía sellado, pero me parece muy extraño.
En la parte baja no tiene nada, pero me da duda.
 
Hola.
No es una zona delicada, al poner una disipacion y apretar los anclajes del socket ya se queda "marcado", es literalmente para proteger el silicio, no deja de ser un escudo.
Pero, si estas incomodo con ello o vas a darle vueltas, lo devuelves y ya esta (si estas en plazo).
Sigo creyendo que si los contactos dorados estan bien, brillantes y limpios, eso no tiene importancia.
Saludos.
 
Hola.
No es una zona delicada, al poner una disipacion y apretar los anclajes del socket ya se queda "marcado", es literalmente para proteger el silicio, no deja de ser un escudo.
Pero, si estas incomodo con ello o vas a darle vueltas, lo devuelves y ya esta (si estas en plazo).
Sigo creyendo que si los contactos dorados estan bien, brillantes y limpios, eso no tiene importancia.
Saludos.

a eso es a lo que voy, considero que no debería tenerlos porque es “nuevo” y se marca cuando le colocan algo... pensaría yo...
 
Arriba