• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando consola Biwond

w_mcbrown

Nuevo
Registrado
13 Mar 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Hola:

Tengo un mando Biwond que conectaba a mi pc para jugar con emuladores, en concreto con el ppsspp.

Tiene una conexión usb que actúa de receptor, enciendo el mando, se conecta y a jugar. Hasta ahí sin problema.

El caso es que hace un tiempo se me actualizó mi Windows 7 a Windows 10. Como no me gustaba, volví a Windows 7, y el mando ya no conecta por esta vía. Busca el dispositivo, pero no lo encuentra. Encontré un plan b: conectarlo por bluetooth. El mando así sí conecta, pero no sirve. El emulador no lo reconoce.

No tengo ni idea de qué intentar para arreglarlo. ¿Me podéis echar una mano?

Gracias.
 
Tocará reinstalar drivers, o desinstalarlos, volver a conectarlo, que lo reconozca e instale genéricos a ver si va bien.
 
Ok.

Pregunta tonta... ¿cómo?
 
Ir a administrador de dispositivos, seleccionar el mando, clic derecho, desinstalar, desconecta el mando, si quieres reinicia, conectalo y que se instale solo.
 
Nada. Me imaginaba que se hacía así, porque es lo que he intentado mil veces, pero nada. Cuando lo desinstalo y enchufo el usb, empieza a instalar el dispositivo. Se ve que tiene algún problema para instalar el software. Lo instalo yo desde el cd que venía con el mando, pero nada. Ni conecta.

Si lo hago por bluetooth, el mando sí parece conectado, pero solo eso. Luego no funciona, pese a parecer conectado. He reseteado el mando también. Me he puesto en contacto con la compañía, pero nada.

Es frustrante. El tiempo que le llevo dedicado a esto no vale los 14 putos euros que me costó. La próxima vez me rascaré algo más el bolsillo y me compraré uno mejor, porque ya no pierdo ni un segundo más.

Lo que me mosquea es que antes sí iba, y sin tanta mandanga. Enchufabas el receptor usb, de conectaba solo, y a jugar. Ni drivers ni nada. El ordenador lo hacía todo. Fue poner el Windows 10 y se jodió el invento.

En fin, gracias por la ayuda.
 
Tocará restablecer Windows 10 de 0 a ver si se te arregla por arte de magia (al hacerlo puedes elegir que los datos privados se guarden).
 
Nada. No ha habido magia. Acabo de poner el Windows 10, pero nada nuevo bajo el Sol.
 
Pues tocará volver a la versión anterior... no te quiere ir ahora...
 
Ojo a la respuesta del servicio técnico:

"Buenas tardes:

La mejor opción es que formatee el ordenador completamente desde fabrica y vuelva a conectar el mando, solo de esta forma se lo volverá a reconocer.

Un saludo"
 
Arriba