• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando de PS2 para Metal gear solid V, battlefield 4, steam en general...

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Buenas! Lo explico de forma breve. Tengo un mando de ps2 y su adaptador y quiero utilizarlo para jugar al MGSV y mas juegos. Steam me lo reconoce pero los controles no estan bien porque no es de xbox. Me baje un emulador( este: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=181189814 ) pero no me crea un archivo necesario( "x360ce.ini" ) al guardar la configuracion. Alguna ayuda respectoal emulador o alguna otro modo para poder jugar con el mando? Gracias :)

Compra el oficial de xbox y olvidate de problemas.

De segunda mano el mando de xbox 360(con cable) de encuentra por 20 euros como si fueran nuevos.Nuevos sobre 30 euros segun la tienda.

+1 al de la Xbox y te olvidas de líos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo utilizo el de la play 3 y como la seda, sin problemas ninguno y encima es la misma forma que el de la play 2 ;).

Compra el oficial de xbox y olvidate de problemas.

De segunda mano el mando de xbox 360(con cable) de encuentra por 20 euros como si fueran nuevos.Nuevos sobre 30 euros segun la tienda.

+1 al de la Xbox y te olvidas de líos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me lo he planteado pero ya que tengo 2 mandos y el adaptador con dos entradas... me parece desperdiciar un poco el dinero. Mi objetivo es hacerlo funcionar antes de tener que pillarme alguno. (en el casod e q me pillara alguno imaginoq pillaria este http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1441375555&sr=8-2&keywords=Microsoft+Xbox+360+Wireless+Controller+for+Windows )

trakmaniaco tio vaya rallada llevas entre la foto de perfil y el charmander xD Como has hecho funcionar el de la ps3?

Me lo he planteado pero ya que tengo 2 mandos y el adaptador con dos entradas... me parece desperdiciar un poco el dinero. Mi objetivo es hacerlo funcionar antes de tener que pillarme alguno. (en el casod e q me pillara alguno imaginoq pillaria este http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1441375555&sr=8-2&keywords=Microsoft+Xbox+360+Wireless+Controller+for+Windows )

trakmaniaco tio vaya rallada llevas entre la foto de perfil y el charmander xD Como has hecho funcionar el de la ps3?

Tan fácil como enchufarlo y hacer clcik en un programa xD, el ds3tool ;).

Pues al final logre solucionarlo!!! :D Gracias al que hizo el post en el foro de steam. Lo que hice fue seguir las instrucciones de instalacion del x64.

Una cosa totalmente necesaria, tienes que ir al x360ce.ini y en la parte de [Options] tienes que añadir la linea Version=1 o te dará un error al iniciar el juego.
Te deben de quedar estos archivos:

- dinput8.dll (64bits)
- x360ce.gdb (64bits)
- x360ce.ini (32bits)
- xinput1_3.dll (64bits)

Muchísimas gracias a todos por ayudar :D Si alguien necesita ayuda para hacer que funcione su mando que me avise!