• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando de PS4 a PC con DS4

rosich

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
33
Buenas,

Tengo un problema con el DS4 para jugar con el mando de la Play Station en el PC.

Lo he instalado siguiendo las "guias" que hay por internet, pero me da error. Una vez lo tengo todo listo, me lo detecta, pero es como si me lo detectara dos veces. Cada boton que pulso se pulsa dos veces, como si tuviera el mismo mando instalado las dos veces. En el DS4 solo me detecta uno, así que no sé que hacer.

He probado de todo. Alguien se ha encontrado con este problema?

Gracias
 
Hola rosich en teoría con el de PS4 no tienes que usar el DS4 ni nada del estilo, con solo conectarlo y ir a dispositivos y configurar-lo tienes suficiente. Prueba desinstalando el DS4 y probando el mando solo.
 
A mí me pasaba lo mismo usando el DualShock4 con el Rocket League...se me ponía doble pantalla porque reconocía dos mandos y era una pesadilla. NO es compatible por mucho que digan. Comprate el de XOne hazme caso. Yo lo hice y 0 problemas funciona perfectamente sin tener que instalar nada ni movidas raras. El DS3 ni me iba con los programas.
 
Lo he probado sin DS4 me lo coge, pero con los controles completamente cambiados, y al instalarlo, me lo coge dos veces xDD Al no tener DS4 instalado no puedo cambiar config de botones.
No sé que hacer, y hombre, a poder ser, preferiria ahorrarme otro mando xD
 
Espera que saquen el adaptador inalámbrico. A ver si hacen reviews y tal, no de salida. Si acaba funcionando 100% perfecto como el de Xone ya no tienes que usar programas de terceros y eso.
 
Arriba