• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando de PS4 no se conecta a pc por bluetooth si tiene unos audifonos conectados

allan_33

Nuevo
Registrado
14 Oct 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
Hola.

Tengo un mando de PS4 y una pc con Windows 11. La pc no tiene bluetooth nativo, sino que tengo un adaptador de bluetooth USB. Puedo conectar mi mando de PS4 por bluetooth sin problemas y otros dispositivos tambien, pero cuando tengo el mando conectado e intento conectar unos audífonos inalámbricos, da error la conexión. Al revés tambien pasa, si tengo los audífonos conectados, el mando no se conecta. Sin embargo, por si solos se conectan sin problemas. Lo interesante es que mi adaptador de bluetooth soporta sin problemas varias conexiones simúltaneas siempre y cuando el mando y los audífonos no estén conectados al mismo tiempo (por ejemplo, un mouse inalámbrico y los audífonos funcionan bien).

He probado varias soluciones comunes para que el mando y los audífonos se conecten por bluetooth al mismo tiempo, como asegurarme de que el bluetooth esta encendido, que estoy cerca del bluetooth, actualizar windows, actualizar drivers, que no haya objetos que creen interferencias cerca. Ninguna me ha funcionado. Hay una manera efectiva de conectar por bluetooth al mismo los audífonos inalámbricos y el mando de PS4 a la pc?

Gracias de antemano.

PD: El bluetooth es 5.0
 
Has probado a usar auriculares con cable y conectarlos al Jack que tiene el mando para poder escuchar?
Solo pasa con el mando y los auriculares o con otros dispositivos?
 
¿Vas con el DS4Windows?
Mecagoenlamierdaesta, lo he instalado ayer creando un punto de restauración previo y me ha jodido toda la config de los mandos de mi arcade, cagadón mayúsculo, los ha fijado en un orden distinto y no hay manera ni quitando todo y restaurando, el Turgame controller order no los vuelve a ordenar y en una arcade es una jodienda total. Pelea, me veo reinstalando el p**o güindous.
No me estaba gustando nada instalar varias cosas para un mando y toma, ajo y agua.
 
Arriba