• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando de xbox one

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
Me estoy planteado comprar un mando para el pc ya que con algunos juegos es más sencillo, e mirado el de xbox one pero no se si existe receptor de este para pc, gracias
 
Yo lo tengo, lo conecto con el cable USB de cargar el móvil y a correr.
 
Si con cable no hay problema pero lo busco inalambrico
 
Pues ni idea la verdad... seguro que algo habrá.
 
Si existen los receptores, en ebay lo tienes compatible desde 10 euros mas o menos

Pero como dice borja con un cable micro usb lo puedes usar

Yo lo tengo y con el cable juego al GTAV

Lo unico que necesitas es descargar los driver desde la web del Mayor Nelson o probar en windows update y listo

lo coje enseguida
 
Si existen los receptores, en ebay lo tienes compatible desde 10 euros mas o menos

Pero como dice borja con un cable micro usb lo puedes usar

Yo lo tengo y con el cable juego al GTAV

Lo unico que necesitas es descargar los driver desde la web del Mayor Nelson o probar en windows update y listo

lo coje enseguida

Esos receptores que comentas son para el de 360.Para el mando de ONE aun no existen.Anunciaron hace tiempo que a finales de este año saldria el receptor inalambrico para pc con una version mejorara del mando de xbox one.
Yo tambien lo queria inalambrico para pc pero como tengo el de 360 con cable esperare a que saken la version para pc con su receptor y ya me lo pillare del tiron.


Espero haberte aclarado dudas,saludos
 
Pues a esperar, yo tengo el de la 360 con cable pero me gusta tener el escritorio limpio.
 
Esos receptores que comentas son para el de 360.Para el mando de ONE aun no existen.Anunciaron hace tiempo que a finales de este año saldria el receptor inalambrico para pc con una version mejorara del mando de xbox one.
Yo tambien lo queria inalambrico para pc pero como tengo el de 360 con cable esperare a que saken la version para pc con su receptor y ya me lo pillare del tiron.


Espero haberte aclarado dudas,saludos

Tienes razon solo estan los de 360 :)
 
Arriba