• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mando inalámbrico decente para PC

silvestremj

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2015
Mensajes
62
Puntos
0
¡Hola!

Me gustaría comprar un mando inalámbrico para PC que me funcione bien tanto para juegos nuevos como juegos antiguos, pero que se pueda conectar por cable.

Me llamaba la atención que fuera por bluetooth para no depender de los trastos usb esos que se enchufan, pero creo que tendré que tirar la toalla en este punto.

El de XBox One va perfecto de drivers pero es carillo y necesita el trasto usb, el DS4 todo perfecto menos los drivers, el Xiaomi no tiene drivers ni se puede conectar por cable, y el de 360 necesita trasto usb además de que la cruceta es incómoda (y yo la uso mucho desde mis tiempos de PSX).
Creo que de momento me quedaría con el de One, pero es tan caro que me da rabia que no sea perfecto.

¿Cuál me recomendáis? ¿Algún otro que no haya mencionado?
Muchas gracias y un saludo.
 
El de la Xbox One es la mejor opción sin duda, aunque entre el mando y el usb se sube de precio...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Va a salir el de Xbox One con receptor en breves. Todo mando después de este, para mi es inferior tanto en ergonomía como en botones.

Yo creo que un receptor no es para tanto una molestia, total, vas a tener que cargarlo por igual.
 
Hola.

¿Esta web es de fiar? -> PS3Xbox360Wii.de

Aparentemente está el mando de XBox 40€ puesto en casa, y del receptor me preocuparé más adelante (cuando me pase a Windows 10). La duda es si es la versión antigua o la nueva con el jack de 3.5mm. He leído por ahí que funcionarán los auriculares también, así que me gustaría tener la versión nueva del mando.

Gracias por la respuesta y saludos.
 
La primera vez que la veo..

Según trustpilot, valoración mala, de 30 realizadas, esa es la media.
 
Hola.

¿Esta web es de fiar? -> PS3Xbox360Wii.de

Aparentemente está el mando de XBox 40€ puesto en casa, y del receptor me preocuparé más adelante (cuando me pase a Windows 10). La duda es si es la versión antigua o la nueva con el jack de 3.5mm. He leído por ahí que funcionarán los auriculares también, así que me gustaría tener la versión nueva del mando.

Gracias por la respuesta y saludos.

Mejor gastarse 5 euros extra y pedirlo en amazon:
http://www.amazon.es/dp/B00NM3GIQC/ref=asc_df_B00NM3GIQC29742580/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00NM3GIQC&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Y las dudas que tengas puedes preguntarsela a amazon sin problemas.

Saludos
 
He entrado a ver la valoración y la opinión holandesa dice que es un portal chino con web "europea", que te agregan 4 o 5 euros más de gastos varios y que luego se puede devolver, pero mandándolo a China de vuelta.
Vamos, que me olvido de ella rápido.
El problema del mando de Amazon y el de PCComponentes que están a 45 es que es la versión antigua. Para la versión nueva lo mejor que he encontrado es la versión Covert Forces en MediaMarkt a 50 euros (me da igual que tenga dibujitos o no), que expresamente especifica que tiene jack de 3.5mm.

¿Algún precio mejor?

Gracias y saludos.
 
Qué caro, yo hace casi 1 año lo compré en Amazon por 34 pavos... no se que pasó xD

La verdad que no hay nada más barato mirando...
 
La versión nueva solo es los jack de los auriculares. Si de verdad lo necesitas adelante pero si no es una prioridad pasa. Aunque mejor eso que tener que pillar unos Astro porque se te ha colado el capricho hahaha




Enviado desde Tapatalk
 
¡Hola!

De cara al uso en el PC, ¿qué diferencia hay entre estos dos, aparte del precio y el cable incluido en el modelo barato?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-inalambrico-microsoft-xbox-one-1289333

http://tiendas.mediamarkt.es/p/gamepad-microsoft-xbox-one-para-pc-negro-1259499


¿Sabéis si alguno es la edición nueva con el jack de 3.5mm?

A los de MM les he escrito por el formulario de contacto y también por Twitter y pasan de mí. Lo suyo es comprarlo en esa tienda porque me ahorro los gastos de envío recogiéndolo en alguna tienda cercana.

Ha bajado el precio en Amazon de la versión Covert Forces (Langley) hasta 50 euros, pero dan más de una semana de plazo para recibirlo, por eso no me he decidido por él.

Muchas gracias.. Saludos.
 
Última edición:
Mediamarkt no responde a mis mensajes :cabezaloca:

Les escribí por el formulario de la web, y también por Facebook y Twitter.

Como no me respondan hoy lo compro en Amazon aunque me gaste un poco más.

¡Saludos!
 
Lo acabo de comprar en amazon por 49,99€. Ya os contaré q tal cuando llegue. ¡Gracias!
 
El de la Xbox sin duda y si puedes ir ya por el de la One mejor, aunque claro entre el mando el adaptador si quieres usar la wifi se va ya un pico.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues al final he pillado el de la One, 45€ en MediaMarkt, el precio más barato que he encontrado (versión con cable para PC).
 
Pues mejor es... a disfrutarlo.
 
Ayer me contestaron finalmente los de MediaMarkt... y ni siquiera sabían a qué me estaba refiriendo; lamentable.
Ya me ha llegado el mando de Amazon con la prueba del Premium; 50 euros puesto en casa y con su jack de 3.5mm.

De momento me estoy acostumbrando aún, pero me parece mejor que el de 360, que me resultaba incomodísimo para acceder a la cruceta; este creo que es más ergonómico.

Gracias por la ayuda y saludos a todos, foreros y foreras.

2jg2kwn.jpg


35mfkvq.jpg


hx0rk2.jpg
 
Ayer me contestaron finalmente los de MediaMarkt... y ni siquiera sabían a qué me estaba refiriendo; lamentable.
Ya me ha llegado el mando de Amazon con la prueba del Premium; 50 euros puesto en casa y con su jack de 3.5mm.

De momento me estoy acostumbrando aún, pero me parece mejor que el de 360, que me resultaba incomodísimo para acceder a la cruceta; este creo que es más ergonómico.

Gracias por la ayuda y saludos a todos, foreros y foreras.

2jg2kwn.jpg


35mfkvq.jpg


hx0rk2.jpg
Buena compra. A disfrutarlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba