• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mando juegos pc

Claro, el original de Xbox pero vale más del doble con el adaptador wireless.

me puedes mandar el enlace del xbox

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-inal%C3%A1mbrico-cable-USB-C/dp/B08JW624NN/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=mando+xbox+one&qid=1624716997&sr=8-8
Creo que esta mas barato en otras tiendas pero este es el que compré yo y a parte un pequeño adaptador USB de bluetooth por 3€ y a correr
seria este de pc componentes?

https://www.pccomponentes.com/microsoft-mando-inalambrico-xbox-series-one-pc-adaptador-inalambrico-para-windows-10

y que diferencia hay entre este que me habeis aconsejado y el logitech que tengo yo?

seria este de pc componentes?

https://www.pccomponentes.com/microsoft-mando-inalambrico-xbox-series-one-pc-adaptador-inalambrico-para-windows-10

y que diferencia hay entre este que me habeis aconsejado y el logitech que tengo yo?
A ver, obviando la forma y los materiales y tal pues la completa compatibilidad que tiene el mando de xbox con todos los juegos de pc
El mando que has pasado es la version nueva del que te he pasado yo. Igual de bueno vaya

Ese de PCComponentes lleva el adaptador wireless incluido. Va mucho mejor que con Bluetooth.

La diferencia es la ergonomía, la calidad, la suavidad de los gatillos y botones y la durabilidad. Si usas ese mando uno de 30 € te va a parecer una castaña.

A ver, obviando la forma y los materiales y tal pues la completa compatibilidad que tiene el mando de xbox con todos los juegos de pc
El mando que has pasado es la version nueva del que te he pasado yo. Igual de bueno vaya
ok gracias y que seria mejor conectarlo por bluetooth o por usb inhlambrico?

Con el adaptador USB que trae, por Bluetooth da más problemas de lag, sincronización y distancia.

ok gracias y que seria mejor conectarlo por bluetooth o por usb inhlambrico?
No creo que yo notase la diferencia la verdad. Pero si el mando ya te viene con su adaptador, pues eso que te llevas.

No creo que yo notase la diferencia la verdad. Pero si el mando ya te viene con su adaptador, pues eso que te llevas.

A un metro no, pero se termina desemparejando o tienes que reiniciar.

Con el adaptador de MS es una maravilla, ni un problema ni a mucha más distancia, lo tuve por BT y no hay color.

ferrodisa compra unas buenas pilas recargables.

Con el adaptador de MS es una maravilla, ni un problema ni a mucha más distancia, lo tuve por BT y no hay color.
Yo uso un adaptador usb marca ching chang chong y nunca he tenido problemas. Ahora, como tu dices yo juego a menos de un metro del pc, lo tengo apegao

Yo uso un adaptador usb marca ching chang chong y nunca he tenido problemas. Ahora, como tu dices yo juego a menos de un metro del pc, lo tengo apegao
por eso lo digo yo tengo el ordenador al lado por tanto seria mejor con adaptador usb

Claro, yo a 3 metros y hasta los mismisimos del BT, ni con el ching chang ni con el de la placa.

Con el original le puedes calzar los cascos con micro al mando.

ferrodisa si estás al lado puedes usarlo con cable, por BT o con el adaptador de Microsoft. Como no hay problema de presupuesto cómpralo con el adaptador wireles original, más cómodo y sin problemas.

ferrodisa compra unas buenas pilas recargables.
gracias pilas recargables creo que duracell es la mejor