• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mando juegos pc

Claro, yo a 3 metros y hasta los mismisimos del BT, ni con el ching chang ni con el de la placa.

Con el original le puedes calzar los cascos con micro al mando.

ferrodisa si estás al lado puedes usarlo con cable, por BT o con el adaptador de Microsoft. Como no hay problema de presupuesto cómpralo con el adaptador wireles original, más cómodo y sin problemas.
comprare este game pad entonces lo ideal que es conectarlo con el adaptador usb que aparece en la imagen al lado del gamepad?

lo digo por que mi placa lleva bluettoth

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-z590-vision-d

Sí, claramente mejor con el que trae.

si os sirve de ayuda yo estoy registrado en steam y es para jugar al nba 2k15 el de kobe bryant

Pilas te recomiendo las Enerloop de Panasonic.

Pilas te recomiendo las Enerloop de Panasonic.
las enerloop panasonic las compre una vez para el telefono inhlambrico y no me duraron tanto segun vi las opiniones positivas de amazon que fue donde las compre

las enerloop panasonic las compre una vez para el telefono inhlambrico y no me duraron tanto segun vi las opiniones positivas de amazon que fue donde las compre

Enerloop hay normales y Pro. Un teléfono inalámbrico carga según sus especificaciones, estas van bien con un buen cargador.

Con el mando van de cine las Enerloop Pro de 2500 mAh, 30 € con el cargador inteligente, carga muy rápido:

https://www.amazon.es/dp/B01HXXFSC6/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_GAT47AMTNBMASH936RJG

las pro que son negras son las que compre yo y no me duraron como decian en los comentarios

Mala suerte, a mi me han ido bien y llevan dos años dando caña con ese mando.

Yo aun tengo mandos de Xbox 360 de cable (Si,en mayusculas).

Por ahora en la mayoria de juegos, (el ultimo el days gone) ,es poner el juego como si fuera de consola.
Todo funciona bien y no hay que configurarlo para nada,el mismo juego suele indicar que botones son los que hay que usar en un momento dado.

Si fuera el tipico juego de ratón y teclado,pues con el programa que tengo de Xppader,pues configuro en poco tiempo los botones que van a sustituir a las teclas del teclado y los movimientos y botones del ratón,encima con posibilidad de subir o bajar sensibilidad o zona muerta.

De hecho uso el mando con ese programa de forma general y lo activo cada vez que inicio el PC. Con los analógicos muevo la flecha por la pantalla y los botones los tengo asignados a funciones del raton (boton derecho e izquierdo y rueda de ratón arriba y abajo , los botones sobrantes,pues a otras teclas del teclado,como Intro,ESC y otras.

8bitdo y cualquier mando de aliexpress. Tengo varios para una máquina arcade y curiosamente el último que compré por 6€ para desmontarlo y sacarle los motores es el mejor que tengo con diferencia, casi que costaban más los motores sueltos :ROFLMAO:. Lo barato aveces sorprende para bien.

Muy buenas compañeros.

Pues vengo a decir que la mejor opción es la de comprar un mando de Xbox, y una de las cosas guapas que tiene es que si va conectado por USB puedes usar la salida de auriculares TRRS y va perfectamente tanto los auriculares como el micrófono.

Además de que te olvidas de las pilas y el mando pesa menos.

Te compras un cable USB de 3 metros y listo.

Por otro lado, tengo los 8Bitdo SN/SF30 Pro por Bluetooth y 0 problemas de conexión ni lag perceptible y la batería dura bastante.

Saludos.

ya me ha llegado el mando xbox one que es conectar el adaptador usb al pc y ya esta? o hay que hacer alguna configuracion

ya me ha llegado el mando xbox one que es conectar el adaptador usb al pc y ya esta? o hay que hacer alguna configuracion

Lo pinchas y te instalará el driver. Luego pulsar el botón del usb y dejar pulsado el de sincronización del mando, uno pequeñito, hasta que parpadee. Se sincroniza y a funcionar.

el de xbox one. fin

gracias yo lo tengo conectado ahora resulta que no encuentro como puedo actualizar el driver en el folleto que me viene con el mando pone en una hoja xbox.com/accesories-app pero yo no veo nada que ponga hay de actualizar a ver si me podeis decir algo incluso me he creado una cuenta en xbox one y tampoco veo nada donde ponga actualizar o supongo que tengo que instalar alguna app xbox de microsoft store del windows 10 nose

Última edición:
he visto este video de youtube donde pone como actualizar el mando pero lo que nose es esa aplicacion que sale en el video como se llama o donde puedo encontrarla

Tengo desde hace unas pocas semanas el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 (con usb adaptador, mi tarjeta actual no es bluetooth) y realmente no sabía lo que es la CALIDAD hasta ahora. Hay otros, pero este es EL MANDO. Desde que ves la propia caja ya te das cuenta de que esto es otra cosa.

Saludos.

Se actualiza solo por Windows Update, no hay que instalar nada.

Se actualiza solo por Windows Update, no hay que instalar nada.
gracias por contestar y si has visto el video de youtube por que ahi sale una aplicacion donde vas a una pestaña que pone actualizar?

Tengo desde hace unas pocas semanas el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 (con usb adaptador, mi tarjeta actual no es bluetooth) y realmente no sabía lo que es la CALIDAD hasta ahora. Hay otros, pero este es EL MANDO. Desde que ves la propia caja ya te das cuenta de que esto es otra cosa.

Saludos.
Si quieres un mando que sea lo mejor, el Elite lo tiene todo como bien te ha dicho Tomassio pero hablamos de 170€ si no eres de los que le asusta el precio no te arrepentirás. La única pega que le veo es que va con la batería integrada a la contra que la versión 1 que le podías poner pilas o el carga y juega.
Y si te lanzas a por cualquiera de los mandos de xbox yo soy de los de carga y juega, son 20€ pero sigo teniendo el primero de la xbox one y me da para mas de 15 horas de juego.