• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mando juegos pc

gracias por contestar y si has visto el video de youtube por que ahi sale una aplicacion donde vas a una pestaña que pone actualizar?

Es la app de la consola Xbox para actualizar el firmware del mando.

En PC creo que se puede hacer con la app Accesorios de Xbox de la Microsoft Store.

Es la app de la consola Xbox para actualizar el firmware del mando.

En PC creo que se puede hacer con la app Accesorios de Xbox de la Microsoft Store.
eso era accesorios xbox la he instalado y me ha salido una actualizacion la he he actualizado y sin embargo tu me dijiste que si habia alguna actualizacion me saldria en windows update y ahi no me salio nada
el mando una maravilla he jugado un poco al nba 2k y va muy bien con buen agarre y tacto se nota que es de calidad por cierto en administrador de dispositivos el controlador del mando xbox one me deberia salir y yo no veo nada sin embargo en configutracion y en otros dispositivos me sale xbox wireless adapter for windows

Última edición:
segun he mirado por internet en administrador de dispositivos deberia salir una pestaña que diga Otros dispositivos > Dispositivo desconocido y a mi no me sale eso

segun he mirado por internet en administrador de dispositivos deberia salir una pestaña que diga Otros dispositivos > Dispositivo desconocido y a mi no me sale eso
Por Windows Update se actualiza el driver, con la app hss actualizado el firmware del mando.

Estoy fuera y no puedo mirar si aparece en el administrador de dispositivos, me suena que sí. Si aparece como desconocido no funciona.

Ya te dije que era bueno y si ves el Elite que comentan ni te cuento, pero 170 € de mando es demasiado cuando el normal es redondo en todos los aspectos.

Por Windows Update se actualiza el driver, con la app hss actualizado el firmware del mando.

Estoy fuera y no puedo mirar si aparece en el administrador de dispositivos, me suena que sí. Si aparece como desconocido no funciona.

Ya te dije que era bueno y si ves el Elite que comentan ni te cuento, pero 170 € de mando es demasiado cuando el normal es redondo en todos los aspectos.
si comparado con el logitech que tenia una maravilla ynada mas arrancar el nba 2k no he tenido que configurar nada en el mando no como el logitech