• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para jugar a juegos de PC

Ned Stark

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Me regalaron este mando http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-WAMO-Double-Sticks-Wireless-Bluetooth-Game-Controller-For-iPhone-Smartphone-Android-iOS-PC-Black/1407487844.html
mi bluetoot es ftp bluetoot, mi objetivo con este mando es jugar a juegos de pc y concretamente a juegos actuales


Me e metido en "inicio/dispositivos de impresoras/agragar un dispositivo" para que el pc me lo reconociera y me instalara su solfware, con lo que hay un vinculo en la carpeta de de "dispositivos e impresoras" que pone WamoPro.

ahora doy click derecho al juego que quiero jugar del pc presisiono donde pone "enviar archivos a traves de bluetoot/otro dispositivo y seleccion el vinculo de Wamopro" se me abra una pantalla con el nombre del juego y varias filas en una pone state=failed y no me deja ( Middle Earth Shadow of Mordor, Batman Arkham Origins, PandaWoW ,Far Cry 3 a estos juegos suelo juegar y me da fallo)

¿porque no me deja acaso no es compatible este mando con el pc? ¿ que mando me recomendariais para juegar a juegos actuales en el pc?

graciass
 
Arriba