• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para ordenador recomendacion

chomper

Chapucillas
Estoy mirando mandos buenos para ordenador ya que el mio de xbox one se me a fatidiado el modulo inalambrico y uso uno de ps5
Recomendaciones

Muy buenas compañero.

Imagino que quieres usarlo de manera inalámbrica.

Tienes los 8bitdo, que son muy buenos.

Unos modelos que también han salido muy bien son estos:
Los EasySMX X10 y los Flydigi Darewolf 3 están muy bien.
Ambos con su propio dongle USB y a la última en tecnologías (Hall, switches, etc).

Saludos.

Yo no tengo mucha idea de mandos, no los uso demasiado, pero necesitaba uno y Josep me recomendó el 8bit y me va perfecto, ni una pega.
De lo que vi, priorizando que tuviese base de carga y sin que se subiese mucho el precio era lo que más me convencía.
Tiene sus cosillas, para mí era el más feo de los que miré y no tiene luz en los botones, cosa que sería de agradecer, pero el mando va increíble y cuesta nada para lo que ofrece.
El Easy también me gustaba bastante y lo ponen bien.

Mecánico completo y con los joystic hall tienes el EasySMX X10 que te comentó ya Josep

Yo lo tengo también y estoy contento con él ahora que ya conseguí lo que quería

Las pulsaciones y los joy la verdad es que tienen mucho mejor tacto que el de Xbox

Y en Amazon lo tienes por 40e aunque lo suelen poner en oferta a 25e... calidad precio creo que merece la pena que lo pruebes

Los mandos son todoterrenos, pero hay unos más idóneos que otros según el género.

Para juegos de conducción te interesaría por ejemplo que el mando tuviera vibración en los gatillos, como la tiene el Dualsense, el Vader 4 Pro o el Gamesir G7 Pro. Característica que no tienen los 8bitdo Ultimate.
¿Es grave que no tengan vibración en los gatillos para un juego de conducción? No, pero puede marcar la diferencia en tu experiencia e inmersión del juego.

Si te gustan los juegos de lucha, te interesaría por ejemplo que se pudiera limitar el recorrido de los gatillos, tener botones adicionales ubicados en diferentes sitios y tener una cruceta mecánica.

Por cierto, el Vader 4 Pro me llega este mes. Si no quieres calentarte mucho la cabeza, en teoría está entre lo mejorcito de mandos x 60 euros.

Muy buenas compañero.

Imagino que quieres usarlo de manera inalámbrica.

Tienes los 8bitdo, que son muy buenos.

Unos modelos que también han salido muy bien son estos:
Los EasySMX X10 y los Flydigi Darewolf 3 están muy bien.
Ambos con su propio dongle USB y a la última en tecnologías (Hall, switches, etc).

Tengo yo un mando-joystick Trustmaster que tenía mas botones que mis camisas, de cuando jugaba al F/A-18 alla por principios del 2000.. que anda por ahi guardado en el baúl de las reliquias y repuestos!!