• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para PC y PS4 que anti drifting??

albertodecai

Nuevo
Registrado
27 Oct 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
28
Tras tener el dualsock 4 ha le ha salido drifting, por ello quería saber si hay algún mando que esté diseñado de manera que lo prevenga.
 
Muy buenas compañero.

Me temo que no hay opciones demasiado generalizadas en el mercado todavía.
Si bien hay opciones con sticks HAL magnéticos y opciones para sustituir los de cualquier mando por sticks magnéticos.
Aún son muy pocas estas opciones.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Me temo que no hay opciones demasiado generalizadas en el mercado todavía.
Si bien hay opciones con sticks HAL magnéticos y opciones para sustituir los de cualquier mando por sticks magnéticos.
Aún son muy pocas estas opciones.

Saludos.
Es posible sustituir joystick del ds4 por el magnético ?? Donde lo venden? Hay que desoldar supongo no?
 
Última edición:
Es posible sustituir joystick del ds4 por el magnético ?? Donde lo venden? Hay que desoldar supongo no?
Por Aliexpress encuentras este tipo de cosas, y normalmente a un precio bastante correcto.
Y me temo que si, tendrás que desoldar y volver a soldar.

Saludos.
 
Arriba