• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para pc

xavi2999

Chapuzas Junior
Registrado
4 May 2020
Mensajes
571
Puntos
43
Como digo en el título, busco un mando para el pc, preferiblemente de amazon pero no cierro puertas.

Muchas gracias de antemano.
 
¿Estilo xbox o estilo ps3/4?
 
Me gusta más ps3/4 pero no rechazo xbox, mientras sea compatible y buena calidad precio me sirve
 
Tienes tu ese mando? Si es así me puedes contar tu experiencia?

Y el modelo sin cable??
 

Aquí te dejo mi experiencia que comenté en otro post. Aprovecha ahora con los Prime Days que me suena haber visto alguno
 
Si quieres uno estilo xbox y barato/bueno : Krom Khensu Gamepad Wireless
Si quieres uno estilo ps3/4: Nacon Compact Controller Wired
El de ps4 recuerdo que habia uno bastante decente. No recuerdo si es era este nacon o otro pero no pinta mal tampoco vaya
El de xbox si que lo he probado y esta nice.
 
Tienes tu ese mando? Si es así me puedes contar tu experiencia?

Y el modelo sin cable??
Tengo el mando y a mi me funciona perfectamente por 20 euros no se puede pedir mas. Prefiero personalmente con cable porque no me tengo que molestar en cargar nada.
Te dejo el modelo sin cable, por si te animas.
https://www.amazon.es/EasySMX-Gamepad-Joystick-Botones-Doble-Vibraci%C3%B3n/dp/B07J4G4L5T/ref=mp_s_a_1_45?dchild=1&keywords=Mando+pc&qid=1602626602&sr=8-45&tag=chapuzas-21&th=1&psc=1
 
Necesito una torre con sus debidas piezas maximo 1500€ para jugar de lo más caro que se le pueda meter y completar la torre , me ayudáis soy nuevo en esto
 
Te ayudamos compañero, pero esta no es la seccion para consultar un presupuesto. Dirigete, por favor, a la seccion de presupuestos y rellena el cuestionario previo y despues se te pasaran presupuestos de montaje de pc, gracias.



a donde me dirijo para poner eso ?
 
Krom Khensu Gamepad Wireless
Este lo tiene un amigo, me lo ha recomendado, dice que le va muy bien y que además le dura mucho la batería, del otro la verdad que no tengo ni idea y además no hay stcok en amazon y el precio de pccomponentes es excesivo así que queda descartado.

@OssMaster @Gak863 los dos serían conectar y funcionaría no? Por cierto si son inalámbricos tendría que comprar algo más o viene todo con el mando?
 
Este lo tiene un amigo, me lo ha recomendado, dice que le va muy bien y que además le dura mucho la batería, del otro la verdad que no tengo ni idea y además no hay stcok en amazon y el precio de pccomponentes es excesivo así que queda descartado.

@OssMaster @Gak863 los dos serían conectar y funcionaría no? Por cierto si son inalámbricos tendría que comprar algo más o viene todo con el mando?
El de krom tiene cable y además adaptador para usarlo sin cable
 
Este lo tiene un amigo, me lo ha recomendado, dice que le va muy bien y que además le dura mucho la batería, del otro la verdad que no tengo ni idea y además no hay stcok en amazon y el precio de pccomponentes es excesivo así que queda descartado.

@OssMaster @Gak863 los dos serían conectar y funcionaría no? Por cierto si son inalámbricos tendría que comprar algo más o viene todo con el mando?
Todo incluido en los mandos, con w10 conectar y a gozarla. 👍😂
 
Bueno saber eso, no tenéis debajo de la manga uno de play sobre el precio que me estáis poniendo? Muchas gracias de verdad
 

Aquí te dejo mi experiencia que comenté en otro post. Aprovecha ahora con los Prime Days que me suena haber visto alguno
He mirado pero en esto ando un poco perdido si tu también me echases una mano si también viste uno en los amazon day
 
Bueno saber eso, no tenéis debajo de la manga uno de play sobre el precio que me estáis poniendo? Muchas gracias de verdad
El Dual Shock en PC es una lotería.
Hay juegos en los que funciona perfectamente bien y hay juegos en los que ni siquiera lo reconoce.

El que no falla nunca es el de Xbox One.

Y uno que va muy bien pero tiene alguna que otra incompatibilidad es el 8bitdo SF/SN 30 Pro.

Saludos.
 
Arriba