• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para PC

DarkSant

Chapuzas Junior
Bueno, ya ha llegado el aguinaldo y tengo una buena pasta que gastarme :sisi3: y ya que puedo me gustaría comprarme un mando ya que los inalambricos de la xbox 360 no funcionan, busco ergonomía y a ser posible que sea inalambrico, y la mejor relación calidad precio, consejos?

Como que no funcionan? El receptor es todo lo que necesitas

Cuanto cuesta el receptor?

yo uso el de xbox one, va perfecto y comodo

Si tienes la xbox, dudo que tengas la PS3, pero por comentarlo que no falte. El mando de la PS, con el DS3 Tool y con un programa emulador de xbox en PC, me ha ido perfecto, sobre todo en el Watch Dogs.

Yo utilizo un mando de ps3, pero hay que huir del programa motionJoy, da errores infinitos y necesita conexión. Utilizo el SCP XInput, que funciona de forma nativa sin necesidad de arrancar el programilla.

Yo utilizo un mando de ps3, pero hay que huir del programa motionJoy, da errores infinitos y necesita conexión. Utilizo el SCP XInput, que funciona de forma nativa sin necesidad de arrancar el programilla.

Yo desde que descubrí el x360ce, que es al que me referia, deje el motionJoy. En este ultimo habia que configurar todos los botones, pero no habia forma para distintos modos de juego, andando, conduciendo, etc. El x360ce te lo detecta el solo todos los botones, como si fuera un mando de xbox.

Mando de la Xbox sin dudarlo.

Yo diría que el de xbox one, que con conectarlo con un microUSB ya funciona en PC (lo venden solo y con el cable incluido)

Comprate el de Xbox One ;) hazme caso yo tengo el de PS4 y no me a dejado muy contento, el de la X1 es mejor :eek:k:
yo lo cambiaría el de ps4 por el de x1

Última edición:
Yo al precio que está el receptor veo una soberana tontería pillar el de la one, más que nada, porque te seguiría haciendo falta el receptor para poder usarlo inalámbricamente.

Yo tango el mando de la Xbox One y 0 quejas conectadito con el cable USB que uso para cargar el móvil :sisi3:

Yo utilizo el mando de ps3 desde que tengo la ps3 y ni un solo problema, tanto por cable como por bluetho, con el ds3tool todo perfecto ;).

muchas gracias por los consejos, creo que comprare el adaptador para los de la x360 me gustaría el mando de la x1 pero son 50 pavitos que son mejor ahorrar :sisi3:

muchas gracias por los consejos, creo que comprare el adaptador para los de la x360 me gustaría el mando de la x1 pero son 50 pavitos que son mejor ahorrar :sisi3:

como te han dicho lo mejor es el receptor, cuando te llegue si tienes problema para instalarlo, solo tienes que seleccionarlo manual, en buscar drivers desde el propio instalador de windows, cuando lo conectes por primera vez, te vas a perifericos 360, adaptador inhalambico pc wireless 360 o algo similar

como te han dicho lo mejor es el receptor, cuando te llegue si tienes problema para instalarlo, solo tienes que seleccionarlo manual, en buscar drivers desde el propio instalador de windows, cuando lo conectes por primera vez, te vas a perifericos 360, adaptador inhalambico pc wireless 360 o algo similar

Exacto, son un poco lecheros la primera vez, pero es así, tal y como dice el compañero. Buscarlo en los drivers de windows

El mejor mando para jugar, de calle, es el de xbox one, lo que pasa que necesita el cable conectado siempre.

Sino el fe xbox 360 inalambrico.

El de ps4 se puede inalambricamente incluso con un programa. Pero no me convence, el de one es mucho mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk