• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para PC

_súke_

De profesión Chapuzas
Estos días con el anuncio del dirt Rally y ayer viendo la fórmula 1 me volvió a entrar el gusanillo de jugar a algún juego de coches. Miré un poquillo y al final me pillé el F1 2013, porque dicen que el 14 es igual pero con la parrilla actualizada y sin los clásicos.
Bueno, la historia es que me puse ayer a jugar un rato y como el acelerador tiene sensibilidad, pues como que con el teclado es un tanto imposible. De modo que me he planteado pillar un mando con gatillos. Un volante no, porque no creo que me salga rentable, mientras que el mando le puedo usar con otros juegos.
Creo que lo suyo es coger el de la Xbox one, pero en esto estoy un poco perdido, así que por esto vengo por aquí. He visto varias versiones, que si wired pc, carga y juega... Pero al final siempre leo que para jugar al pc hay que ponerle el cable. Entonces para que tantas versiones?

A ver si la sabiduría chapucil me ayuda.

Son el mismo, solo que la version de pc ya trae el cable USB, si no te tocará utilizar cualquiera que tengas por casa, cualquiera vale, los de los móviles por ejemplo. Compra el modelo que te salga más barato.

Pues haber... todos dicen incluso yo que no me gusta que lo mejor es un 360 con cable, de hecho lo tengo y me sorprendió ver el aguante que tiene a mis palizas, sigue igual que el primer día por no hablar de que lo reconoce solo el PC y hasta al instalar un juego nuevo, el Outlast, me reconoció el mando y me lo configuro todo solo sin yo darme cuenta.

Sin dar muchos más rodeos yo te recomiendo también el 360 con cable.

Porque hay tantos tipos? pues lo de siempre, porque en el mundo hay de todo.

Anikel He leído que hay bastantes avances en el mando de la one respecto al de la 360. No crees que sean suficientes para pagar la diferencia?

yo he tenido los dos y prefiero el de 360, el de one tiene cosas mejores pero tambien peores.

Todos son el mismo, yo tengo el Wired porque me salia al mismo precio que el normal, el único cambio que viene con cable de 3m. Otro con batería y otro solo, el cable es un micro-usb de estos para cargar el movil (así lo usa Borja Rodríguez creo). Por lo tanto yo te lo recomiendo totalmente, yo mas contento no puedo estar con este mando.

Yo basándome en mi experiencia, el de la One gana en todos los aspectos y mas teniendo las manos grandes, al tacto es muchísimo mas cómodo también si te sudan las manos han mejorado mucho la distribucion y la han hecho un pelin mas compacta para mayor comodidad, los gatillos han ganado una mejora muy grande, los superiores la gente suele criticarlos pero porque los pretenden pulsar con la yema de los indices y realmente tienen un recorrido mas extenso para pulsarlo con el dedo entero (dando igual el punto de presión) así ganar un mejor agarre y posición con el mando, sin tener que hacer apenas movimientos bruscos para pulsarlos. Y lo mas importante, han quitado el mayor lastre del mando de Xbox 360, que la batería ya no hace bulto y va dentro del mismo, algo que muchos con las manos grandes no soportabamos, de echo nunca llegue a hacerme al mando de 360 por este mismo motivo, fue un gran error poner las pilas/baterías así.

Así que yo creo que han solucionado muchos problemas con esta nueva versión para adaptarse a todos los tipos de manos. Desde mi punto de vista, la mejor opción, ya solo por la bateria y el tacto merece la pena.

Bueno, pues aclarado lo de los modelos, alguna página para pillarlo barato? En amazon y xtremmedia salen en torno a los 45€

Si puedes Amazon, mejor ahí.

Anikel He leído que hay bastantes avances en el mando de la one respecto al de la 360. No crees que sean suficientes para pagar la diferencia?

No he probado el One, lo siento.

Suerte :)

Bueno, pues alguna cosilla más que deba tener en cuenta? En principio me cogeré el de la one básico en amazon, porque cables de esos tengo a patadas.

yo llevo un mes con el 360 jugando al thef auto y sensacional

saludos