• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para pc

cara122

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Pues eso, me quiero comprar un buen mando para pc, y me han recomendado el de xbox360 con mando usb, y me pareció buena opción, ¿Qué les parece a ustedes? y, ¿dónde me recomendarían comprarlo a buen precio?
Un saludo y muchas gracias de antemano. :amor:
 
Puuuffff, pedir consejo sobre un mando no le veo mucho sentido, aquí es lo que mas te guste a ti y mejor se te acomode a la mano, porque cada persona te dirá una cosa distinta, lo mejor que puedes hacer es probar los que mas te gusten y de hay saca tus conclusiones ;).
 
El mando de la 360 es bueno, pero no tiene nada que hacer con el de la xbox one quizá (a excepción del élite) el mejor mando del mercado. La única pega, que todavía no han sacado un adaptador wireless para pc y lo tienes que conectar por cable (micro usb-usb) en muchos sitios ya venden el mando con el cable (creo que mide como 2 mts). En breve dicen que sacarán el adaptador wireless, es cuestión de tiempo.
Mira en Amazon y en Pccomponentes que seguro que lo tienen, seguro que hay mas opciones. Además amazon creo que está mas barato que en ningún sitio, 40 Eurillos sin cable.
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-inal%C3%A1mbrico-Xbox-One/dp/B00CM1KT8S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437392725&sr=8-1&keywords=mando+xbox+one
http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_one_wireless_controller_black.html
http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_one_wireless___cable_para_pc.html

Edito:
En Xtremmedia también lo tienen con un precio intermedio sin cable y con cable, tienes las dos opciones.
 
El de Xbox One, sin duda. Yo uso el de la consola por cable USB.
 

Que quieres que te diga, yo tengo dos mandos de la 360 y uno de la one (este ultimo solo para jugar en pc) y el de la one le da un repaso en todo, nada mas cogerlo se nota la diferencia, en tacto, en controles, en la cruceta, en solidez... ¿Pagarás 15 euros de diferencia por tener un mando que si lo cuidas te puede durar sin problemas mas de cinco años? Además, estamos hablando de un mando (360) que tiene cerca de diez años, creo que está pelín obsoleto.
Que cada uno haga lo que quiera porque no se el dinero que puede gastarse cada persona. Yo persolnalmente prefiero ahorrar un pelín y comprar lo mejor que pensar que he ahorrado 15 euros y tener entre mis manos un mando normal y corriente. Quien utiliza mucho un mando sabe valorar este tipo de periféricos ya que le va a acompañar durante muchas horas.
Lo que me parece un timo es pagar hoy en dia mas de 10/15 euros por un mando de la 360.
 
...Lo que me parece un timo es pagar hoy en dia mas de 10/15 euros por un mando de la 360.

No es un timo, si no te interesa te compras otros mandos, el de xbox360 con cable vale 28€ y el de la One, con cable igual de momento, y sin adaptador inalámbrico son 50pavos, ni 10 ni 15, SON 22 euros, casi lo que vale otro mando. Mis mandos de xbox 360 llevan conmigo años... y años... Pero vamos, quizà lo que te parece un timo me parece una chorrada a mí, siendo igual de funcional, y lo de la obsolescencia, qué quieres que te diga, ¿què novedades lleva el de la One? Dentro de 5 años le cambia las setas al de la 360 (valen céntimos en ebay), le echa 3 en 1 y a correr...

Saludos
 
Llevo desde el 2007 que fue cuando compre la xbox 360 con dos mandos y ahí siguen aguantando, segun tú, no hay diferencias significativas que valga la diferencia de precio, ¿lo has probado?. La semana pasada el mando mas el cable en Amazon estaba en 45 pavos, eso si es mas o menos la diferencia de precio que yo decia. Que vale 50 ahora pues son 22 euros de diferencia bien gastados a mi parecer. Cara122 pregunta por un buen mando, le han aconsejado el de la 360 y me parece que le han aconsejado bien, pero no es el mejor mando. En ningun momento he dicho que sea mal mando pero el de la One le da mil vueltas. Sigo pensando que prefiero gastarme 50, 60 o lo que haga falta en ese mando en concreto que 20 pavos en un mando regulero actualmente. Eso si, cada cual juega con lo que quiere o puede.
Para mandos funcionales le puedo dar links por 7 u 8 pavos, pero eso no es lo que pregunta. Sigo pensando que una tecnología de hace 10 años no se puede comparar con la de hace 2.
Si tiene dinero para mi no hay duda, si no llega o le parece caro que elija el de la 360 o el que quiera, para gustos los colores.
Por cierto, lo acabo de mirar y sigue costando 45 con cable y portes gratis si eres premium.

Edito: Alguna diferencia si que hay (copio y pego) pero vamos, cualquiera puede mirar en internet y ver las diferencias de los dos mandos.


Vibración en los gatillos: los cuatro gatillos traseros que posee el mando de Xbox tienen dispositivos que vibraran de manera diferenteen función de los distintos juegos, asociando a cada tipo de vibración una característica distinta.

Audio mejorado en los auriculares: sigue presente en el mando la salida de audio para conectar auriculares y Microsoft se ha aplicado en evolucionarla. En este nuevo mando se ha mejorado la transmisión de audio entre mando y consola, consiguiendo incluso mayor nitidez para las llamadas que se hagan desde Xbox Live.

Jostick analogico y control de cruceta mejorado: los controles principales de movimiento han sido evolucionados, en el caso del control analógico se he mejorado su sensibilidad y suavidad al accionarlo –lo que nos permite ser más veloces y precisos a la hora de hacer volar en pedazos a un enemigo–. Por su parte la cruceta se ha modificado para que pueda accionarse tan fácilmente como en los controladores antiguos y ser más efectivos y rápidos en los juegos que requieran de este control.

Botones de acción más cercanos: nuestros botones de A, B, X e Y han sido reubicados en el controlador dejándolos más cerca los unos de los otros, además se ha introducido un cambio de diseño en el cual las letras parecen “flotar” en el botón.

Conectividad Inteligente: esta característica puede ser de las más interesantes. El nuevo dispositivo controlador de Xbox incorpora una serie de leds y sensores que le ayudarán a comunicarse con el dispositivo Kinect estableciendo la situación del jugador en la habitación, de esta forma para juegos en pantalla partida, gracias al mando y Kinect, se detectara un cambio de asiento de los jugadores haciendo que las pantallas divididas cambien de posición según la situación del jugador. Una mejora aparentemente simple pero muy interesante de cara a facilitar el juego.

Nuevo diseño más delgado: si hay algo que ha llamado la atención en el controlador de la Xbox ha sido su forma y ajuste a la mano del jugador, este nuevo mando es más delgado, lo que permite una mejor adaptación a la mano del jugador. Esto se ha conseguido gracias a la posición interior de las baterías (no como con la antigua carcasa extraible), de esta forma el dispositivo es mejor ergonómicamente hablando y permite jugar y accionar los gatillos sin notar molestias.
 
Última edición:
Así es cara122, yo uso el de carga del móvil :sisi3:
 
Muchas gracias, pues ya está hecho he pedido el de xbox one por amazon, a 40€ :canta:
 
Ya comentarás cuando lo tengas :sisi3:
 
El de la Xbox siempre, es encender y jugar. Todos los juegos ya configurados y 0 problemas.
 
Pues yo como ya he dicho otra veces el mando de la xbox me da un cáncer en las manos de los grandes xD, yo prefiero el de la play eso si hasta el de la 3, el mando de la 4 también da asco puto :sehseh:.
 
Arriba