• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para PC

javilgt

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
234
Puntos
18
Buenas, hace mucho que no abro hilo nuevo.
Estoy pensando pillarme un mando para el pc (si es posible opción inalambrica y con cable) y no se si pillarme el clásico mando de Xbox o esperame para ver que cuentas las reviews del Steam controller, ya que me parece opción interesante. ¿qué pensáis?
 
Yo he probado el steam controller y se me hace pequeño (Tengo las manos grandes) lo que mas me gusta es el pad táctil que funciona muy bien :sisi3:

Cambien puedes pillarte el de la xbox one que incluye algunas mejoras respecto al de la 360
 
Por mando clásico, me refería a nada mierdas de pads hápticos etc, no se me pica el gusanillo si la gente dice que no vale para nada, pues pas.
Las manos las tengo pequeñas, de todas formas el tamaño no importa XD
 
Pues entonces intenta ir a alguna tienda que tengan el steam controller y lo pruebas.
 
oído! XD soy así de listo que ni se me había pasado por la cabeza XD.
Por cierto estoy mirando, solo lo venden en tiendas game? aún no lo tienen en catálogo :(
 
El Steam Controller tiene muchas quejas de mal funcionamiento. Directamente lo descartaría, porque no se va a acercar a ma calidad del mando de Xbox, ese mando ha tenido una inversion de I+D increible por parte de Microsoft.

En resumidas cuentas, el mando de Steam no se acerca a este, aunque es bueno ver competencias. Para su precio la calidad en general es mala, plástico malo, botones malos...

Directamente iría a por el de Xbox One que ha mejorado ergonomia, distribucion y demas.


Enviado desde Tapatalk
 
No hay mejor opción para PC que el de la Xbox One.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ooooido cocina!
Parece mentira que el sitio mas barato donde lo e visto es mediamarkt (por amazon 4 cnt mas barato vale, pero mas gastos de envio)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-inalambrico-microsoft-xbox-one-1289333
http://tiendas.mediamarkt.es/p/gamepad-microsoft-xbox-one-para-pc-negro-1259499#prodinfotabdesc
Diferencias entre uno y otro? a parte de llamarse mando o gamepad, parece mentira que el gamepad sea mas barato, solo por la mierda del nombre normalmente te la clavan XDDD

Uno es el mando de Xbox One corriente, otro es el de Xbox One Wired, en resumidas cuentas, uno trae cable y otro no (puedes usar cualquier cable del movil). Yo tengo el wired porque me salia mas barato que el normal en Amazon.
 
Arriba