Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Eso es muy raro....
Yo le puse el cable al mando, conecté al pc y listo!!!
Prueba en otro pc o en los usb de detrás de la torre, en la placa directamente. A veces los usb de la torre no reconocen los dispositivos.
Al final era un problema de drivers, debia tener totalmente bloqueadas las actualizaciones de windows, y no dejaba ni que los buscase windows, ni que los instalara yo; al final no se ni como pero lo he solucionado y ya funciona.
Como te dicen no ha nada como el mando de Xbox One. Es enchufar y 0 preocupaciones de compatibilidad. Yo he pasado de tener un mando de Xbox 360 a uno de la Xbox One y es una maravilla. Lo unico es el precio hay mando de otros fabricantes más baratos pero como te decimos con el oficial no hay nada.