• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando para PC

El mando que venden en Game que es una copia del de xbox one por 25 euros esta muy bien. Llevo ya por lo menos un año con el y cero problemas
 
Eso es muy raro....
Yo le puse el cable al mando, conecté al pc y listo!!!
Prueba en otro pc o en los usb de detrás de la torre, en la placa directamente. A veces los usb de la torre no reconocen los dispositivos.

Al final era un problema de drivers, debia tener totalmente bloqueadas las actualizaciones de windows, y no dejaba ni que los buscase windows, ni que los instalara yo; al final no se ni como pero lo he solucionado y ya funciona.
 
Como te dicen no ha nada como el mando de Xbox One. Es enchufar y 0 preocupaciones de compatibilidad. Yo he pasado de tener un mando de Xbox 360 a uno de la Xbox One y es una maravilla. Lo unico es el precio hay mando de otros fabricantes más baratos pero como te decimos con el oficial no hay nada.
 
Arriba