• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando PC para F1/Rally :)

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.733
Puntos
113
Buenas!

Me ha dado ahora por instalar un Dirt y un F1 que tenía para PC. La cosa es que tengo un mando de Xbox One (puede ser) tiene al menos 5 años, yo diría que 6-8 años XD

Bueno la cosa es qué me puedo comprar mejor que ese por unos 60-80€, algo un poco más preciso pero no sé si puede graduar la sensibilidad, botones, etc.

Algo decente que mejore lo que tengo para jugar otra vez a estos juegos y que no rompa el mando contra el suelo cuando me salga en las curvas, algo con un poco más de calité :) La última vez que jugué con mando era una Play 2 con el Colin McRae 4 y 5. Busco una sensibilidad parecida.

Saludos!
 
por unos 60-80€
Muy buenas compañero.

No vas a encontrar nada mejor que un mando de Xbox por el mismo precio que este.
O vas a mandos mejores y más caros o mejor pilla otro nuevo para Xbox.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

No vas a encontrar nada mejor que un mando de Xbox por el mismo precio que este.
O vas a mandos mejores y más caros o mejor pilla otro nuevo para Xbox.

Saludos.
Sí, ya veo, tampoco quiero gastar una fortuna porque no son mis juegos principales, gracias!
 
Sí, ya veo, tampoco quiero gastar una fortuna porque no son mis juegos principales, gracias!
Si el mando lo quieres usar por cable tienes estas opciones muy buenas.


Prácticamente son BBB.

Y tiene una versión inalámbrica que está a medio camino entre el mando normal y el Elite de Xbox.

8Bitdo es muy recomendable, pero sucede lo que te comentaba.

Saludos.
 
Si el mando lo quieres usar por cable tienes estas opciones muy buenas.


Prácticamente son BBB.

Y tiene una versión inalámbrica que está a medio camino entre el mando normal y el Elite de Xbox.

8Bitdo es muy recomendable, pero sucede lo que te comentaba.

Saludos.
muchas gracias compa! le echo un vistazo!
 
Arriba