• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando ps3

felipe611

De profesión Chapuzas
hola,actualmente juego con un mando de ps3 en el pc y no me da problemas excepto jugando al fifa 16 que en el menú se vuelve loca la dirección del mando hacia arriba y hacia abajo,y todo el rato asi,es como si se quedara pillada la dirección hacia abajo,el caso esque solo me pasa en los menus porque en el partido dejo quieto el mando y no se me va el jugador para ningún lado,he intentado calibrar el mando y he probado cn otros mandos d la ps3 y nada,alguna solución?

Sinceramente? jodido y más cuando no hay soporte nativo... yo por eso tengo el de la Xbox One :/ xD

y algún programa o alguna configuración para darle solución?

Y que programa usas para configurar el mando? el que he usado yo alguna vez es el "xpadder" es fácil de configurar y funciona bien, configurar el teclado y el ratón para que funcione en el mando de ps3.

Aunque sinceramente si quieres olvidar las configuraciones te recomiendo el mando de la xbox 360 para pc que es barato o el de la One.

lo raro es que solo me pasa con el fifa16,a veces al empezar el juego m va bien y al ratiyo se le va la pinza y se queda piya la dieccion del joystick hacia abajo,y ya os digo solo en el fifa16,haber si se trata del juego y me voi a comprar uno de Xbox y me va a pasar lo mismo...? por cierto que mando me recomendais,aparte del de la Xbox,quisiera uno que tenga los joysticks a la misma altura porque estoy acostumbrado al de la ps3...

lo raro es que solo me pasa con el fifa16,a veces al empezar el juego m va bien y al ratiyo se le va la pinza y se queda piya la dieccion del joystick hacia abajo,y ya os digo solo en el fifa16,haber si se trata del juego y me voi a comprar uno de Xbox y me va a pasar lo mismo...? por cierto que mando me recomendais,aparte del de la Xbox,quisiera uno que tenga los joysticks a la misma altura porque estoy acostumbrado al de la ps3...

Como configuras el mando para jugar?? usas algún programa, has probado el "xpadder" antes de comprar un mando úsalo.

Sobre el mando, los demás mandos hay que configurarlos con lo cual la gran mayoría no funciona bien o falla, los de la xbox ya vienen con los botones de la gran mayoría de juegos asignados y el pc lo detecta como tal.

Yo el de la xbox lo he probado con el fifa, nba, coches y demas y con todos funcionan, no es el fifa como comentas, es la configuración del mando que tienes que te da algún problema.

pues antes usaba el motioninjoy pero ya no va creos recordar leer de que han dejado de darle soporte,aora uso el scp server,de todas formas ya me sale reconocido en el admin de dispositivos como uno de Xbox y va todo bien,ago la prueba y todo de los botones y van todos bien y sin configurar nada,pero es entrar al fifa y algunas veces de primeras o otras al ratiyo se me vuelve loca la dirección del jostick izquierdo se me bloquea para abajo,y del mando no es porque he probado ya 3 y con todos lo mismo.

Yo usaba el motioninjoy hasta que me dio problemas con un juego, yo personalmente recomiendo el SCPserver, funciona tanto con PS3 como con mandos de PS4 (yo uso el de ps3) y ahora tengo 0 problemas en todos los juegos, en cuanto al fifa no se porque no lo tengo y no puedo probarlo :(

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

y harias el favor de descargar la demo que esta gratuita? aver si te da el mismo problema que a mi,porque recuerdo que en la demo también me lo hacia..

Vale,esta noche cuando vuelva del curro te lo miro y pongo algo aqui

Edito: no, con el SCP tampoco va :( hace cosas raras los controles, la "X" pasa a ser el "O" y cosas así

Última edición:
has prbado el mando con la demo del fifa? no se te vuelve loca la dirección hacia abajo?como si se quedara piyada...alguna solución...?

has prbado el mando con la demo del fifa? no se te vuelve loca la dirección hacia abajo?como si se quedara piyada...alguna solución...?
No se me vuelve loca, lo que me pasa es que están todos los controles cambiadors, has probado a reinstalar todo el motionin?