• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando PS4 con cable y alternativas

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola.
Tengo un par de dudas con la play 4.
Siempre he tenido mandos con cable y ahora que tengo este inalambrico, no me termina de convencer.
Mi duda es si es malo usarlo siempre enchufado con el cable, o ponerlo a cargar,jugar con el mientras se carga y una vez llena la bateria, desenchufarlo y seguir jugando.
Y para no abrir otro hilo quiero aprovechar este para si podeis recomendarme un sustituto al mando original de la ps4 y preferiblemente que sea mas barato.
Gracias.
 
Hola.
Tengo un par de dudas con la play 4.
Siempre he tenido mandos con cable y ahora que tengo este inalambrico, no me termina de convencer.
Mi duda es si es malo usarlo siempre enchufado con el cable, o ponerlo a cargar,jugar con el mientras se carga y una vez llena la bateria, desenchufarlo y seguir jugando.
Y para no abrir otro hilo quiero aprovechar este para si podeis recomendarme un sustituto al mando original de la ps4 y preferiblemente que sea mas barato.
Gracias.
Muy buenas compañero.
No es malo que juegues con el mando enchufado.
Total, la batería que monta es una mierda, yo tengo el mío modificado, sin batería ni vibradores y pesa muy poquito.
Si es para jugar en la PS4 no vas a encontrar un mando mejor.
Si es para PC, tienes el de Xbox One que le da mil patadas en todo.
Uno que tengo y está muy bien es el SF-30 Pro de 8BITDO.
Un mando de la SuperNintendo con Sticks analógicos, batería (mejor) y Bluetooth.
Muy bueno y compatible con PC, Xbox, PS4 y Switch.
La única pega (pero también puede ser una virtud) es que es muy pequeño.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.
No es malo que juegues con el mando enchufado.
Total, la batería que monta es una mierda, yo tengo el mío modificado, sin batería ni vibradores y pesa muy poquito.
Si es para jugar en la PS4 no vas a encontrar un mando mejor.
Si es para PC, tienes el de Xbox One que le da mil patadas en todo.
Uno que tengo y está muy bien es el SF-30 Pro de 8BITDO.
Un mando de la SuperNintendo con Sticks analógicos, batería (mejor) y Bluetooth.
Muy bueno y compatible con PC, Xbox, PS4 y Switch.
La única pega (pero también puede ser una virtud) es que es muy pequeño.
Hola, que tal.
Pues si,solo sería para la PS4, porque ya tengo 2 de Xbox 360 con cable para el PC y la Raspberry Pi 3B.
Ese 8BITDO tiene muy buena pinta, pero esperaré que saquen la PS5, a ver si bajan un poco el precio el de la PS4 y me pillo otro igual.
Gracias!!!
 
Muy buenas compañero.
No es malo que juegues con el mando enchufado.
Total, la batería que monta es una mierda, yo tengo el mío modificado, sin batería ni vibradores y pesa muy poquito.
Si es para jugar en la PS4 no vas a encontrar un mando mejor.
Si es para PC, tienes el de Xbox One que le da mil patadas en todo.
Uno que tengo y está muy bien es el SF-30 Pro de 8BITDO.
Un mando de la SuperNintendo con Sticks analógicos, batería (mejor) y Bluetooth.
Muy bueno y compatible con PC, Xbox, PS4 y Switch.
La única pega (pero también puede ser una virtud) es que es muy pequeño.

En ergonomia a la mayoria le gusta mas el de ps4 la verdad, luego si, es una mierda en bateria, pero a la inmensa mayoria le gusta la distribucion de los josticks y botones y su tacto.

Yo soy mas de XBox, creo que ya no jugare mas a la ps4, me pase el ghost tushima y no creo la toque mas, el ciberpunk habra que jugarlo en PC si o si, a ver si me toca la Nvidia del sorteo de Borja...:p:p
 
En ergonomia a la mayoria le gusta mas el de ps4 la verdad, luego si, es una mierda en bateria, pero a la inmensa mayoria le gusta la distribucion de los josticks y botones y su tacto.

Yo soy mas de XBox, creo que ya no jugare mas a la ps4, me pase el ghost tushima y no creo la toque mas, el ciberpunk habra que jugarlo en PC si o si, a ver si me toca la Nvidia del sorteo de Borja...:p:p
El mando de Xbox es muchísimo mejor, en todo.
Pero la gente tiene más PS4 que Xbox, que quieres que digan.

Un mando de plástico malo y feo al lado de uno de calidad y robusto, con sus 4 motores de vibración, su cruceta digital de calidad y unos sticks analógicos muy buenos y con mejor sensibilidad.

No hay color entre un mando y el otro.
 
Arriba