• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando ps5

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Muy buenas compis estaba pensando en cambiar de mando para el pc y si al final acaban incluyendo funciones de ps5 a pc puede ser bastante interesante.
Mi duda es si sabéis si ya han arreglado el tema del drift de los joystick, si siempre va a estar así o si renta esperar a una futura revisión, o si por el contrario es mejor tirar a por uno de xbox.
Un saludo.
 
por el contrario es mejor tirar a por uno de xbox.
Muy buenas compañero.

Pues el mando de Xbox siempre será mejor en cuanto a la máxima compatibilidad con los juegos.

Yo miso me he encontrado con problemas de compatibilidad con los 8Bitdo en según que juegos (Far Cry 4 y algún que otro que ahora no recuerdo).
Cosa que con el de Xbox no me ha pasado nunca.
Con el de PS4 si que he tenido algún que otro problemilla tasmbién, pero con el Dual Sense lo desconozco.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pues el mando de Xbox siempre será mejor en cuanto a la máxima compatibilidad con los juegos.

Yo miso me he encontrado con problemas de compatibilidad con los 8Bitdo en según que juegos (Far Cry 4 y algún que otro que ahora no recuerdo).
Cosa que con el de Xbox no me ha pasado nunca.
Con el de PS4 si que he tenido algún que otro problemilla tasmbién, pero con el Dual Sense lo desconozco.

Saludos.
Gracias por la aclaración, había oído que steam iba a apostar por la compatibilidad con las funciones hápticas del mando de ps5, pero si al final no es tan así te hare caso y tirare a por uno de xbox.
Recomiendas alguno en concreto tipo scuf, xbox elite o no hay diferencia de calidad suficiente con el base como para justificar ese incremento de precio?
 
Gracias por la aclaración, había oído que steam iba a apostar por la compatibilidad con las funciones hápticas del mando de ps5, pero si al final no es tan así te hare caso y tirare a por uno de xbox.
Recomiendas alguno en concreto tipo scuf, xbox elite o no hay diferencia de calidad suficiente con el base como para justificar ese incremento de precio?
Muy buenas compañero.

Pues en principio si ya tienes alguna de las consolas, usa su mando propiamente en PC.

Por otro lado, si tienes la oportunidad de adquirir un mando de Xbox por 40 o 50€ no merece la pena irte a por el Élite.
Es un mando muy guapo y muy bien acabado y completo, pero el sobreprecio no está justificado para su uso.
Tengo el primer Élite con todos sus accesorios y no lo uso, teniendo otro mando normal no vale la pena.

Con este mismo a este precio, no vale la pena comprar otra cosa:

Saludos.
 
Arriba