• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mando Xbox 360 AYUDA

argelio10

Chapucillas
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Hola me gustaría saber como conectar el mando de mi xbox 360 por cable USB a mi ordenador con windows 10. Estuve intentando de conectarlo pero no pude si me pueden ayudar se lo agradecería.
 
Conectarlo y poco mas no?

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Como que no pudiste :S

El mando de xbox es plug and play, no tiene mas ciencia xD
 
si conectarlo para jugar a juegos con el mando
 
A ver, explícate que mando tienes el USB o el inalámbrico?
 
Tengo el mando inalámbrico pero con un usb para cargar la batería no se si me entiendes. Te paso una foto mira
 
ver
 
Pues yo tengo el mismo mando de la 360 y lo unico que hay que hacer en enchufar el mando al pc y listo, no hay que configurar nada que yo sepa xd A mi me funciona así almenos.
 
A mi una vez no me iba y lo que hice fue bajarme los drivers de la pagina de microsofts, los instalas y listo
 
Tengo el mando inalámbrico pero con un usb para cargar la batería no se si me entiendes. Te paso una foto mira
Ese usb es para cargar únicamente. Te toca comprar un receptor para el pc.

Por lo menos eso le pasó a un colega.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Con un USB bluetooth puedo conectar el mando ?
 
Arriba