• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando xbox inalambrico

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas,
El crio me pide un mando de xbox para pc inalambrico y en amazon veo estos:
Este con un adaptador
Este sin adaptador pero bluetooth?


Si le compro el segundo, ¿Es suficiente? o hay que comprar el adaptador ese para hacerlo inalambrico. No me entero.

Gracias te antemano
 
Buenas,
El crio me pide un mando de xbox para pc inalambrico y en amazon veo estos:
Este con un adaptador
Este sin adaptador pero bluetooth?


Si le compro el segundo, ¿Es suficiente? o hay que comprar el adaptador ese para hacerlo inalambrico. No me entero.

Gracias te antemano
Esos mandos son de la Xbox One y para que funcionen en Windows de manera inalámbrica, necesitas el adaptador (con cable USB sí que funcionaría).

Si no me equivoco, los mandos de la Xbox Series X ya cuentan con bluetooth integrado y si tu PC tiene un receptor bluetooth ya te funcionaría.



Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Primero te pongo en contexto.

El mando de Xbox One y de Series llevan Bluetooth incorporado.

Si tu equipo lo tiene puedes conectarlo directamente.

Pero ese adaptador USB lo conecta con una conexión más rápida y estable.
Además de que sirve para otros mandos de Xbox que se compren en el futuro.

Yo personalmente siempre uso el mando original con cable.
Me ahorro las pilas y su peso, gano en conexión y además el Jack de 3,5 es operativo y muy útil.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Primero te pongo en contexto.

El mando de Xbox One y de Series llevan Bluetooth incorporado.

Si tu equipo lo tiene puedes conectarlo directamente.

Pero ese adaptador USB lo conecta con una conexión más rápida y estable.
Además de que sirve para otros mandos de Xbox que se compren en el futuro.

Yo personalmente siempre uso el mando original con cable.
Me ahorro las pilas y su peso, gano en conexión y además el Jack de 3,5 es operativo y muy útil.

Saludos.
Pues no sabía yo que el mando de la Xbox One tiene bluetooth y lo tengo desde hace años... 😆

La verdad es que me lo compré directamente con el receptor para PC. Yo me compré el kit de carga y juega, porque me resulta más cómodo jugar sin cable y si no te dejas un dineral en pilas a la larga.
 
Pues no sabía yo que el mando de la Xbox One tiene bluetooth y lo tengo desde hace años... 😆
Tienen que ser los V2, los que son de la One S o One X.
Los originales no.

Pero si, llevan Bluetooth integrado 😜
 
Los primeros de la One no tenían Bluetooth. Los dos que has puesto si tienen pero como dicen mejor con el receptor original del mando.
 
Yo el otro día compre el rojo de la Xbox Series y me sirve el receptor del mando de la Xbox One que tengo.
 
Yo el otro día compre el rojo de la Xbox Series y me sirve el receptor del mando de la Xbox One que tengo.
Bueno es saberlo, porque el que tengo ya tienes sus "kilómetros" y quería actualizar antes o después a la de las Series X.
 
Me gusta el agarre que tiene con el grabado que tiene por debajo y los botones parecen mecánicos o por lo menos hacen más ruido al pulsarlos, estuve a punto de comprar el del 20 aniversario pero el color verde me tiro para atrás 😅
 
Arriba