• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando xbox one, a alguien le pasa?

dcmomia

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
30
Resulta que hace poco adquirí el mando de xbox one, y me he dado cuenta al jugar por las noches, ya que es cuando menos ruido ambiente hay, que al tener el mando conectado por cable, se escucha un ruido eléctrico, que de día es prácticamente imperceptible, pero que realmente está ahí. Nose si es normal al estar recibiendo carga, o el mando no está en condiciones.
 
Pues yo diría que se trata de tu mando.

Tengo varios mandos, de la primera hornada, de la segunda hornada y el Élite y nionguno de ellos me hace ese ruido.

Podría ser por el cable USB que estés usando, ya que los mandos no cargan nada porque no tienen baterías
 
Pues yo diría que se trata de tu mando.

Tengo varios mandos, de la primera hornada, de la segunda hornada y el Élite y nionguno de ellos me hace ese ruido.

Podría ser por el cable USB que estés usando, ya que los mandos no cargan nada porque no tienen baterías
Gracias por la respuesta Josep, podrías probar a cargar el mando sin las batería y con el cable para comprobar si te hace o no el ruido
 
Gracias por la respuesta Josep, podrías probar a cargar el mando sin las batería y con el cable para comprobar si te hace o no el ruido
Es como lo tengo, sin nada y conectado por USB siempre.

0 Ruidos.
 
Es como lo tengo, sin nada y conectado por USB siempre.

0 Ruidos.
Al final lo devolví, y lo compré por mediamark, como bien me dijiste ese ruido no era normal.
 
Arriba