• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando xbox360 inalambrico para pc, windows 10, que me compro?

Ami nunca se me a desecho un mando jajaja.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Los direccionales se desgastan, la tapa d las pilas se raja por el uso y si es de colores ,a muchos modelos se lesdegrada y cae la pintura. Todo se reemplaza con piezas chinas de pocos euros. Siempre es mejor reparar que comprar nuevo y caer en el consumismo, pero pasas de tener un mando de 360 a un transformer xD
 
Los direccionales se desgastan, la tapa d las pilas se raja por el uso y si es de colores ,a muchos modelos se lesdegrada y cae la pintura. Todo se reemplaza con piezas chinas de pocos euros. Siempre es mejor reparar que comprar nuevo y caer en el consumismo, pero pasas de tener un mando de 360 a un transformer xD
Con los de Xbox one no se, pero eso que dices en la 360 es o era muy común jajja.

Pd. Soy tan tonto que te había entendido wue se derretían al decir deshacerse

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Lo primero, los mandos de X360 si funcionan perfectamente en W10. Compra en Amazon/Ebay cualquier receptor para el mando barato, yo tengo uno que compre por Ebay y funciona perfectamente. Si no te quieres gastar mucho y los mandos están bien yo haría eso.
 
Bueno chicos no me olvide del post, lo he editado en el que dije que lo compre, añadiendo el nombre del vendedor, es un timador, le pagas, te da un numero de seguimiento que no funcionaba y me tenia mosqueado, y no respondia mensajes, pero como hay que esperar a que se cumpla el plazo para reclamar, por suerte amazon me devolvio los 5 euros, mas que por la inversion en si que no era mucha, para que ese sinverguenza no se lucre. Esta saliendo a 5-10 comentarios diarios de gente que no le envia el producto
 
Arriba