• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando xboxone

Brunelesky

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
40
Hola,
Alguien está jugando con este mando en PC??

Voy a pillarme un PC en breve y vengo de consola y voy a jugar con Gamepad. Tengo el de la Xbox360 pero ya que me tendría que pillar un adaptador y está un poco viejito estoy pensando pillarme el de la ONE...
Merece la pena??

He leido que en noviembre ya sacan el "oficial" para PC pero estoy decepcionado pues todavía hay que enchufarle el cable... y yo lo quiero inalámbrico...

No se si pillarme el mando y cuando saquen el adaptador cogerlo o si cogerme el adaptador para el de la 360 y esperar que saquen el de la one inalámbrico...

Opiniones??
 
Yo encontré una oferta y pagué 30€
Ten cuidado que el cable microusb se desconecta con facilidad. haber si sacan el accesorio para hacerlo inalambrico ya....

si no, es un excelente mando
 
Yo encontré una oferta y pagué 30€
Ten cuidado que el cable microusb se desconecta con facilidad. haber si sacan el accesorio para hacerlo inalambrico ya....

si no, es un excelente mando

Joer... qué buena oferta.. sí señor.. yo creo que me pillaré el de la ONE con vistas a que saquen el accesorio para hacerlo inalambrico en breve... además, como bien dices, jugar con el micro USB aparte de ser incómodo por el cable, tienes peligro de que se desconecte...
 
Algún cambio respecto a la versión "normal"?
Porque la versión normal creo que cuesta unos 35 € + el cable

Salu2

Enviado desde mi Optimus 4X HD

El normal es el que te pongo enlazado xD
 
Arriba