• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Manipular entradas de registro (Ejemplo en Java)

Zeek

El Señor de los Forillos
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas el caso es que tengo una pequeña duda, y es que en java necesito crear un ejemplo que muestre como se manipulan entradas de registro(regedit). Lo que no sé exactamente es cómo hacer esas entradas de registro si alguien sabe de algún pequeño tutorial ya que de java estoy pegado, siento mi ignorancia.
 
Buenas el caso es que tengo una pequeña duda, y es que en java necesito crear un ejemplo que muestre como se manipulan entradas de registro(regedit). Lo que no sé exactamente es cómo hacer esas entradas de registro si alguien sabe de algún pequeño tutorial ya que de java estoy pegado, siento mi ignorancia.



Bueno, si puedes hacer desde java que lance una orden por la línea de comandos, puedes manipular el registro.
Revisa esta web donde hay mucha info al respecto y como desde la línea de comandos puedes modificar el registro o importar/exportar partes o el registro entero:

Pincha aquí.
 
Arriba