• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Manos libres/auriculares?

dizz

Nuevo
Buenas muchachada,

Tengo una duda que me come y me corroe por dentro, os pongo en situación:

He comprado dos ZTE Nubia Z7 mini, en dos pedidos diferentes, cuando me llego el mio a mi jefe se le abrió el culo y queria uno igual, y ayer llegó el segundo. El caso es que es un móvil que responde a mis espectativas (no mediatek, dualsim, 4G) y es boniiiiito... El caso es que antes de de comprarlo vi varios unboxing, entre 5 y 3 millones, no lo recuerdo bien... hasta que me convenció.
Ahora viene mi duda, yo en todos esos unboxing lo había visto con auriculares/manos libres, cutres pero estaban, y en el mio misteriosamente, en ninguno de los pedidos no había en la caja na mas que un bonito hueco en el sitio donde debería ir.

¿Os ha pasado con los teléfonos comprados en coolicool a vosotros? Que ya ves tu la tontá de los auriculaes, que si tengo mill... pero... que detalle más feo aprobechar instalando el GooglePlay para quitarle los auriculaes...

Ni idea si los trae o no, pero si todos los demás unboxing lo traen y el tuyo no, raro es... al menos que sea un paquete más básico que no lo traigan y sean más baratos.

En fin, otra duda que me quedará....