• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantén tus drivers siempre actualizados!

ManuTdi

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Feb 2013
Mensajes
199
Puntos
16
Buenas Chapus!

El otro día navegando por youtube vi un video que creo que a más de uno le puede ir bien, se trata de Driver Genius profesional, lo he probado y me ha actualizado 28 drivers y mira que mi pc es nuevecito y hace menos de dos meses que lo tengo.

Atentos a este youtuber que trae mucha chicha en temas de software

 
Hace unos 5 meses lo usé, instalé varios drivers que según él me faltaban y no se me inició el PC.
 
Pues Borja desde que lo puse me han salido más opciones en mi teclado y ratón, además que noto más fluidez a la hora de arrancar el sistema, no se pero que tiene de malo si te actualiza los drivers? Ya te digo que yo me he quedado flipando cuando me actualizo 28 drivers y ya sabes que no hace mucho que tengo mi pc gracias a vosotros
 
El problema no es actualizar los drivers, el problema es instalar drivers que no son para tu PC aunque el programa diga que si, y luego tengas problemas :roto2:
 
El problema no es actualizar los drivers, el problema es instalar drivers que no son para tu PC aunque el programa diga que si, y luego tengas problemas :roto2:

Ah... No se, yo lo he probado y me a ido muy bien. Incluso me ha dado más funciones para el ratón y teclado
 
A buenas horas hace el vídeo klarkliner, ni que hubiera descubierto la polvora xD

Driver Genius lo conocía hace bastante ya y yo, prefiero hacerlo manualmente todo.

Para gente novata, le puede venir bien.
 
Yo he utilizado ese software muchas veces con ordenadores antiguos, de los que buscar los controladores pieza a pieza es un coñazo. Pero para cosas modernas... prefiero hacerlo a mano... que eso instala mucha mierda y yo el driver del touchpad (por ejemplo) no quiero ni verlo xD
 
Yo lo probé antes... y varios drivers eran versiones más viejas de las que tenía :sisi3:
 
Mi aporte.
Buscando a ver si había alguna actualización para la infame BIOS PHOENIX que tengo, desde la página web del fabricante me redirigió directamente a esta página, para que me bajara el BIOSAgentPlus para BIOS y actualizaciones de controladores. Aquí la pongo por si a alguien le es de utilidad:

http://biosagentplus.com/scan/download?ref=752

Aquí los resultados.

b8x8QaW.jpg



Parece que tengo bastante trabajo. Claro que mi portátil tiene unos añitos ya.
Qué descuidado me he vuelto...........:bebedor:

Edito: Añado que la descarga es de pago, pero por lo menos ya sé que puedo actualizar
 
La BIOS nunca debes tocarla si todo funciona bien y entre sus novedades no hay ninguna que necesites... es un "riesgo" innecesario vamos.
 
La BIOS nunca debes tocarla si todo funciona bien y entre sus novedades no hay ninguna que necesites... es un "riesgo" innecesario vamos.

Lo estaba mirando por si encontraba una revisión más reciente de la BIOS que incorporara arranque desde USB, ya que sólo me permite desde diskette, CD/DVD, HD o red.

Incluso encontrar qué mejoras trae cada revisión es verdaderamente complicado.
 
La BIOS nunca debes tocarla si todo funciona bien y entre sus novedades no hay ninguna que necesites... es un "riesgo" innecesario vamos.

+1

El dia que tengáis un disgusto, no lloreis por no haberos avisado xD
 
Tenéis razón en que si la cagas actualizando la bios, pues en el 99% de los casos va al contenedor. No tiene remedio.

Ahora bien, si fuera un sacrilegio impío, no existirían actualizaciones de Bios.

Yo ya la actualicé en 2007, desde la página del que me vendió el portátil, Sony. El portátil tiene batería, no es como un PC de sobremesa.

No se, yo me lo voy a pensar, pero primero quiero saber qué hace la nueva versión.

Ojo, no animo a nadie. Sus riesgos tiene.
 
Lo suele especificar el fabricante las mejoras que implementa, de hecho esta obligado a dar una lista de mejoras que realiza dicha versión de BIOS.

Lo de sacrilegio o no, sois libres de hacer lo que precise con vuestros equipos. Cuando recomendamos actualizar la BIOS en determinados problemas siempre se avisa del riesgo que concierne.
 
Arriba