• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantener cookies de sitios concretos en chrome

curioso-perdido

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
203
Puntos
28
Hola, llevo un tiempo usando edge y la verdad es que me ha ido bastante bien, pero cada vez me he encontrado más webs que no funcionan correctamente en edge y en chrome si, así que he tenido que volver a usar chrome por defecto.
Hay una opción que no la encuentro, a ver si alguien sabe si está cómo configurarlo.
La opción de borrar cookies y datos de sitios web al cerrar chrome está, y ahí viene lo malo, la opción para poder configurar sitios concretos para que no se borren no la veo.
O todo o nada, es raro, en edge, por ejemplo, está.
Por favor, alguien sabe si la opción de configurar en qué sitios no se borran cookies y datos automáticamente al cerrar está?
Gracias
Saludos
 
Si existe y se llama

Sitios web que pueden usar cookies siempre​

Está dentro de "Cookies y otros datos de sitios"

También, usa la opción de "Sitios web que no pueden usar cookies nunca" para poner que Webs no puede usar cookies.
 
Si existe y se llama

Sitios web que pueden usar cookies siempre​

Está dentro de "Cookies y otros datos de sitios"

También, usa la opción de "Sitios web que no pueden usar cookies nunca" para poner que Webs no puede usar cookies.
Buenas, gracias, conozco la opción y la tengo configurada con sitios, pero, si marco borrar cookies al salir de chrome, las borra todas, sin excepciones.
Entiendo que esos sitios pueden aceptar cookies siempre, pero al cerrar chrome se eliminan sus cookies.
No está muy clara esa posibilidad en este navegador.
 
Si seleccionas "Borrar cookies y datos de sitios al cerrar todas las ventanas" se borran TODAS las cookies.
 
Si seleccionas "Borrar cookies y datos de sitios al cerrar todas las ventanas" se borran TODAS las cookies.
Exactamente, es a lo que voy.
Me interesa poder dejarlo de manera que se borre todo automáticamente por defecto al cerrar con las excepciones que se pongan manualmente, pero no doy con ello.
 
Arriba