• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mantener pantalla encendida?

Vannt

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
38
Puntos
6
Edad
30
Tengo una duda:

algunas aplicaciones como Youtube tienen la capacidad (o el permiso) de mantener la pantalla encendida durante la reproducción de un video, quería saber si es posible añadir este permiso en Android para otras aplicaciones.

Tengo un Redmi Note 3 pro, y con mi móvil anterior, un Xperia M2, algunas aplicaciones como el Pokemon Go mantenían la pantalla encendida.

Alguna solución?
 
No la probé, pero esta app dice que permite mantener la pantalla prendida y también te deja elegir con qué apps dejarla prendida y con cuáles no.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.synetics.stay.alive&hl=es

También se puede configurar el tiempo que tarda en apagarse la pantalla desde los ajustes del teléfono, aunque es algo más básico y para todas las apps.

Saludos
 
Arriba