• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantener pc limpio

Pincel de punta gorda y aspiradora, no suele fallar, para mas profundidad toca desmonta algunas piezas.
 
Pincel de punta gorda y aspiradora, no suele fallar, para mas profundidad toca desmonta algunas piezas.
Ojo con aspirar muy cerca algunos componentes, se puede crear estática y cargarse algo.
 
y no olvides... no agitar!!! ;P
 
Yo tengo una maquina de aire comprimido , cuando tiene mucha suciedad le doy aire a dolor jaja , con cuidado claro... respecto a lo de los ventiladores es dificil cargarse el eje dandole aire por encima...
 
Yo tengo una maquina de aire comprimido , cuando tiene mucha suciedad le doy aire a dolor jaja , con cuidado claro... respecto a lo de los ventiladores es dificil cargarse el eje dandole aire por encima...
Un compresor en casa, lo mejor jajaja. A mi me echan de casa ya sólo si lo comento [emoji28].
Es muy muy difícil dañar un ventilador con un compresor (excepto algunos modelos industriales muy potentes que si los destrozan), aunque alguno conozco que se cargó un aspa por acercar demasiado la boquilla, jajaja.

Por cierto, es recomendable desconectar los ventiladores para soplarlos, para evitar que llegue la generación de corriente a la placa, aunque también sería muy muy raro que se dañase algo más vale prevenir que lamentar y no se tarda nada en soltar un par de conectores.
 
Un compresor en casa, lo mejor jajaja. A mi me echan de casa ya sólo si lo comento [emoji28].
Es muy muy difícil dañar un ventilador con un compresor (excepto algunos modelos industriales muy potentes que si los destrozan), aunque alguno conozco que se cargó un aspa por acercar demasiado la boquilla, jajaja.

Por cierto, es recomendable desconectar los ventiladores para soplarlos, para evitar que llegue la generación de corriente a la placa, aunque también sería muy muy raro que se dañase algo más vale prevenir que lamentar y no se tarda nada en soltar un par de conectores.

jajaja estan muy bien pero creo que son algo caras... o bastante, respecto a lo que dices yo nunca he tenido ningun problema con eso , pero a la proxima desconectare los ventiladores jaja
 
Hola Carroza:

A mi también me empezó a entrar la duda con el tema de la limpieza de la caja por todo el polvo que podía acumular, lo que yo hice fue comprar un compresor de 6 litros y de vez en cuando le atizo y salta toda la mierda, así de claro. Lo compré en amazon con el accesorio de la pistola para focalizar más el chorro de presión de aire, te puedo decir que va fenomenal.
 
Pues tengo un compresor en el trastero, no lo queria usar por que creia que se romperia algo pero ya que decis qur no pues lo cojere

Gracias a todos :D
 
Arriba