• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantener tu ordenador seguro.

Pero a ver, un ejercicio sin práctica está incompleto, lógicamente que antes de hacer nada debes informárte y leer sobre ellos (pero no solo en la informática), pero si lees y punto, no vas a aprender una mierda (con perdón) porque va a ser una enseñanza incompleta.

Pero eso es lo que te digo, tener sentido común. Que antes de empezar a hacer cosas de "hacking" como estabas diciendo, aprende más de informática en "general". No se si me estoy explicando.

Pero a ver, un ejercicio sin práctica está incompleto, lógicamente que antes de hacer nada debes informárte y leer sobre ellos (pero no solo en la informática), pero si lees y punto, no vas a aprender una mierda (con perdón) porque va a ser una enseñanza incompleta.

Pero hay que tener los pies en el suelo y hacerlo con cabeza y sentido común.

A veces hay gente que el hacking lo ve como buah, la ostia y no, cuidado que haciendo tus pinitos te pueden hacer un pino puente por otro lado xD

Bueno, entonces, si me entra un malware en mi máquina virtual por descargarme una canción o una película por ejemplo, ¿puede pasarse al anfitrión o a la red?. Gracias.

Bueno, entonces, si me entra un malware en mi máquina virtual por descargarme una canción o una película por ejemplo, ¿puede pasarse al anfitrión o a la red?. Gracias.

Si, por poder puede.

Corres mayor riesgo si tienes carpetas compartidas, compartido el portapapeles, si usas conexión puente, etc.

Es usar la cabeza y el sentido común sinceramente.

Yo creo que va a crear un virus en el que aparezca Jesús bailando xD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Que no joder, a ver es que me habéis puesto ya el san benito jajajaja.
Lo digo porque todos sabemos la cantidad de mierda que hay en las páginas de ver películas online y demás, y no quiero llenarme el ordenador de mierda y basura.

Que no joder, a ver es que me habéis puesto ya el san benito jajajaja.
Lo digo porque todos sabemos la cantidad de mierda que hay en las páginas de ver películas online y demás, y no quiero llenarme el ordenador de mierda y basura.

Pues te he dicho cosas que no deberías tener cuando uses la máquina (conexión en modo puente, carpetas compartidas con el anfitrión, compartir portapapeles...). Te pones un anitivirus, si quieres un cortafuegos que no sea el de windows, adblock y tal, y a tirar millas.

Luego es tener cuidado de que descargas y de donde.