• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantenimiento GPU

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Buenas compis,Necesito recomendaciones.

El otro día ,mi primo me hizo una retransmisión de un juego en discord, y me fijé que su "hotspot" fluctuaba entre los 100 a 110° (Asrock phantom gaming Rx 6650 xt). El no se fija en esas cosas, pero soy yo el que le monta el pc , hago mantenimiento etc.
Necesito que me recomendeis una buena pasta termica y thermal pads. Así ya me queda también sabido para cuando tenga que hacerle el mantenimiento a mi 7900 xtx, que por ahora va de lujo.
Un saludo y a ver que me recomendais.

Buenas tardes, siempre gasto Noctua NT-H2 como pasta térmica, y para los thermal pads los artic TP-3

Saludos.

Buenas tardes, siempre gasto Noctua NT-H2 como pasta térmica, y para los thermal pads los artic TP-3

Saludos.
Gracias compi, lo tendré en cuenta. A ver si dan mas opciones , si no , compraré eso y probaremos. Sabes si hay alguna guia de gpus para ver que milimetros de thermal pads usan , donde los llevan etc. Para antes de abrirla.