• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mantenimiento MOSFET placa base?

danielita

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Hola!

Una preguntilla tonta, ¿Hay que hacer mantenimiento a los MOSFET?. Me explico, nunca he quitado un disipador para ver como disipa el calor de los mosfet pero me da que pensar que o bien va el disipador directo contra los mosfet, van con pasta térmica o bien con Pads térmicos.

Cada año aspiro el interior del PC, desmonto fuente alimentación y limpio por dentro, gráfica ventiladores y su disipador y pasta a gpu y pads a sus mosfet. Pasta a cpu y limpieza de ventiladores y disipador. DE ahí que el otro día me diese por pensar en los mosfet de la placa base.

Tengo una Maximus Hero VIII ya hace 8 años y la duda es con esos años si debería haberle hecho algo a esos mosfet.
 
Yo creo que no es necesario vamos que yo sepa
 
Arriba