• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mar de dudas

Albertini21

Nuevo
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Hola a todos
Estoy pensando en comprarme un monitor sobre 250 o 300 euros de presupuesto pero no tengo ni idea de que elegir me e leído la guía y aun así :madrededios:.
Os comento quiero un monitor grande sobre 27" pero e visto los monitores 21:9 y la verdad que me han encantado pero no se que elegir y aquí empiezan mis dudas:

Con el monitor 21:9 ¿tendré problemas de lineas negras a los lados? o ¿pasa como en las Tv que si cambias el formato ves la imagen o gorda o alargada?
Y la pregunta del millón hoy en día merece la pena un 21:9 o es mejor seguir en 16:9.

Por ultimo si me podéis aconsejar algún modelo que entre en mi presupuesto que merezca la pena os lo agradecería, los usos que le doy es programación un poquito de photoshop, premiere y juegos.

Muchas gracias
Un saludo a todos
 
Arriba