• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Maratón carnívora e Energy

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Por eso, todo el día hablando de comida grasa super rica... hoy no he cambiado de canal, no se si ir al gym para no perderme nada........ xDDDDDddd

31787-th01.jpg

cronicas4.jpg

manvs.jpg

IMG_0186.JPG

comida-sobre-ruedas-4_590x395.jpg

516be8df628b2-660x371.jpg

09_01_van_eatvancouver_handout.jpg

517e5cbf5c723-660x371.jpg

517e4344e94f2-660x371.jpg

5176b97571735-660x371.jpg

factual.jpg

food.jpg

MAN%2BVERSUS%2BFOOD%2B2.jpg

adam_richman.jpg

food-challenge.jpg

front1l.jpg

3703484084_f1ff910c02_z.jpg

Me ha entrado hambre :sisi3:

dios... qué rico a verlo...

Pues nada, otra idea para concursos. A ver cuándo se hace una quedada, por ejemplo en Asturias, y se hace el concurso Maratón de Cachopos:

cachopo_1_carmen.jpg
cachopo_guelita.JPG
cachopoR_pipa.jpg
cachopoII_pipaII.jpg
Cachopo_Jamonar.jpg
Cachopo_Regueral.jpg

Y pongo Asturias y Cachopo, porque es el primer plato bestia-descomunal que se me ha ocurrido, pero no estaría mal ver lo que hay por los rincones de España. Superad el Cachopo Asturiano!!

Joder... quiero filetes empanados :'(

bah! eso me lo zampo yo con la mirada... XD

Al lado de mi casa hay varios restaurantes que ofrecen cachopos super-grandes, y os digo yo, que con 1 para 6 personas, da perfectamente xD

baaaaaaaah aquí nos los comemos con "la mirada" XD :p jeje.

Estaría bien hacer una kdada nacional anual :)

baaaaaaaah aquí nos los comemos con "la mirada" XD :p jeje.

Estaría bien hacer una kdada nacional anual :)
Toma ahí fanfarronería Bilbaína... xDDD

¿Qué plato bestia tenéis por ahí?

Ah, Ivan, no es "un" filete empanado, son dos filetones bestiacos, rellenos de mil cosas, queso, jamón, pimientos, champiñones, jamon serrano, etc. Y luego se empana. Cada uno tiene su truco.

Que cojones es el cachopos ese :sisi3:

Que cojones es el cachopos ese :sisi3:

Te lo acaban de decir... xDDD

Aquí tenemos el Serranito empanado que viene a ser algo así.... aunque no con tanto mejunje.

PD: Casi una barra con tortilla + salsa gaucha que me acabo de tragar... ñam ñam... SED!

jajaja, yo descubrí este programa cuando me apunté al gym por primera vez, lo tienen puesto en las televisiones que hay encima de las cintas de correr

hahaha que cachondos los del gym... xD

Te lo acaban de decir... xDDD

Aquí tenemos el Serranito empanado que viene a ser algo así.... aunque no con tanto mejunje.

PD: Casi una barra con tortilla + salsa gaucha que me acabo de tragar... ñam ñam... SED!

Yo es que si no lo visualizo... xDD

Serranito-de-Pollo1.jpg

No tiene mala pinta :hambre:.

Pimientos habaneros FTW

:borracho:

Yo me vi un par de capitulos y madremia... :hambre: