• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

maravilla MSI gtx970 4g oc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
simplemente No acepto el 50% del precio que me pones y que despues me des el resto asi si que no es.BlackVoodooPânther.
esta es la condicion que no aceptaba.
vendida por 230 en mi ciudad,wallapop.
gracias Por tu interes.

simplemente No acepto el 50% del precio que me pones y que despues me des el resto asi si que no es.BlackVoodooPânther.
esta es la condicion que no aceptaba.
vendida por 230 en mi ciudad,wallapop.
gracias Por tu interes.

manu... Eso lo he hecho con TODOS mis clientes y pueden pasar por aquí en fila a ver si han tenidop algun problema. 50% con el envío, el otro 50% al chequear la tarjeta. Y con todos los datos encima de la mesa.

PD: A lo que te pringaste fue 210 y el envío 24 horas. Estuviste llorando un rato hasta que te dije que si. Y ya con el trato cerrado viste que le envío te costaba como 30 euros y me dijiste que de una manera u otra tenias que quedarte con 200 limpios, así que subiste el precio. Lo gracioso de esto es que yo quería hacerme cargo el envío, pero pensabas que te estaba engañando y te negaste.

No me cuentes tu vida, si quieres pongo la conversación por aquí, para que vean y veas que no es cierto lo que hablas.

No me convecia el envio que era costoso y la condición que tu quería pagarme del 50% y el resto cuando lo comprobase.Por eso no cerramos el trato.No hay que darle mas vuelta.
Saludos.y discupad.

VENDIDA POR 230 EN WALLAPOP.

Cierro porque ya está vendida. Eliminados mensajes que no aportan nada al hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.