• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marca iiyama. ¿Qué tal es?

pablo7798

De profesión Chapuzas
Ando mirando este monitor: iiyama Prolite G2773HS, que me sale a unos 310€. Muy buena pinta pero... Alguien tiene un monitor de esta marca? Sabeis que tal es?

Se habla bien de el y menudo chollazo.. 310 € 27" 1 ms y 120 Hz.. ni te lo pienses

Según he leido, los contras son que la vista desde los angulos es mala (no me importa, lo miro siempre de frente), No tiene 3D nativo (no lo voy a usar) y que viene algo mal configurado y hay que calibrarle, aunque no es mucha cosa.

Lo veo muy probable jejeje A ver si alguien que tenga uno comenta...

Marca japonesa, ¿sigo? xD

Son muy buenos... Amazon los está trayendo, están pegando fuerte.

Los normales son mejor que otros y los de ambiente profesional (no son baratos) son cojonudos.

Un puto pepino, que nos va a parecer... xDDD

Una cosilla, he leido por ahi que solo alcanza los 120hz por DVI. Pierde calidad respecto al hdmi?

Ambos tienen señal digital, salvo que el HDMI pasa sonido, no deberías tener problemas la verdad.

Vale gracias por responder. Si lo compro ya os comentaré como va ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Y fotos claro xD

Una cosilla, he leido por ahi que solo alcanza los 120hz por DVI. Pierde calidad respecto al hdmi?

No solo no pierde calidad sino que a veces incluso gana. Es algo extraño, pero ya me ha pasado más de una vez que algunas pantallas por HDMI no se veían tan bien como por DVI...

Es bueno saberlo entonces jeje Seguramente lo pille en un par de semanas, de no ser que salga alguna otra oferta... ;)

Jajajajja ya nos avisarás de que decides hacer :p

Bueno pues a la final me he calentado y lo he pedido jajaja 338.69€, algo más, pero bueno, espero que merezca la pena :D De 3 a 7 días me tarda ;)

Una cosa, el total son 272.18 Libras con envio y todo, pero haciendo el cambio a euros me dan unos 325€, hasta los 338... Que es lo que me cobran!?

Cómo lo pagaste? Paypal suele tener las divisas distintas, y los bancos también (más a su favor) por lo que durante el cambio monetario se ganan unos eurillos los hijos de fruta.