• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marca iiyama. ¿Qué tal es?

+1 Sablazo de PayPal/Banco

En amazon solo me dejaba con tarjeta. Supongo que será eso...

Ya llegó :D
yruhu9u9.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free

Coño, más fotos cabrón! jajaja po detrás y tal? y más cerca pegado a la pantalla, a ver calidad y si se ven píxeles o como va.

Una cosilla, he leido por ahi que solo alcanza los 120hz por DVI. Pierde calidad respecto al hdmi?
hola pablo me alegro mucho de que ya tengas ese pedazo monitor,jejeje pero una pregunta consigues poner el monitor por HDMI a 120hz 1080 hd? telo digo por que estoy probando con el mio pero de de otra marca y no lo consigo, si lo consigues por favor dime como, gracias.

hola pablo me alegro mucho de que ya tengas ese pedazo monitor,jejeje pero una pregunta consigues poner el monitor por HDMI a 120hz 1080 hd? telo digo por que estoy probando con el mio pero de de otra marca y no lo consigo, si lo consigues por favor dime como, gracias.

No lo he intentado porque ya sé que no se puede. Mi hermano tiene un benq y por HDMI tampoco le funciona a 120hz. Ponte un DVI de los de punta de oro y solucionado jeje

En un rato os pongo más fotucas jaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free

Aquí van, si queréis alguna más ya sabéis!
Spoiler

A mi esta marca me tiene to pillado,seguro que cae alguna estas navidades junto a una ps4..xd

Que quieres que te diga.... ojalá pudiera tener uno, pero estoy ahora en la moda de los portátiles gaming xDDD

¿Éste monitor para una ps4, bien????

Hombre, es mucha pasta, pero claro que si....

Borja...con la ps4 le voy a sacar todo el jugo al monitor o con uno de la misma marca que sea mas barato obtengo el mismo resultado??

Si es sólo para PS4... lo veo mucha calidad y alto rendimiento, podrías encontrar algo más barato enfocado sólo a la PS4.

Cuanto quieres gastar?

Sería solo para para jugar a la ps4, este monitor esta x unos 330 euros como dice el colega q se lo ha pillado..pero lo q no se si la ps4 le sacara todo el rendimiento.Estaría dispuesto a pagar 250 € pero rdte monitor me tiene pillaiko.Q hago?

rdte?

Tamaño?

Hola? Hay alguien ahí??.....

Gracias borja....me gusta mucho y creo q es perfecta para la ps4..

Para la PS4 viene perfecto :)