• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

marca para fuente de alimentacion

A mi me encanta la pinta que tiene la corsair ax760.Hablan muy bien de ella por un lado pero por el otro... se quejan bastante de ruido eléctrico :S

No hay ningún ruido eléctrico, llevo meses con ella y es muy silenciosa, vamos, no se oye su ventilador ni un poquito.
 
No todas pero lei varios foros que se quejan de ellas.Será como todo , puede tocarte una asi o no.
 
te he leído xD y te lo repito la xfx es "antigua" basada en las Seasonic del 2011 es ruidosa además de menos eficiente 80 plus bronze y no modular...
http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=217

hay modelos antiguos que dan varias vueltas a otros modernos: mas concretamente corsair por ejemplo que antes hacia llevar en sus modelos -algunos- tripas seasonic y ahora en modelos mas modernos no.
la xfx no es ruidosa: traduce lo que enuncia esa review que me pones. solo dice que se hace perceptible a muy alta carga
por otro lado: acerca de lo de modular no...... me has leido lo que comento, muy claramente, en el mensaje anterior ¿?
en fin....
 
la Corsair Ax 760i la fabrica Flextronics, la AX760 Seasonic, puede que la fabrique Seasonic las 760, tengan ruidillo eléctrico...
 
Si que hay casos en internet de que esa fuente produce ruido electrico david. Es algo generalizado en muchas fuentes corsair. La ax no se libra tampoco. Aunque es de las que menos casos he leido con ese problema.
 
hay modelos antiguos que dan varias vueltas a otros modernos: mas concretamente corsair por ejemplo que antes hacia llevar en sus modelos -algunos- tripas seasonic y ahora en modelos mas modernos no.
la xfx no es ruidosa: traduce lo que enuncia esa review que me pones. solo dice que se hace perceptible a muy alta carga
por otro lado: acerca de lo de modular no...... me has leido lo que comento, muy claramente, en el mensaje anterior ¿?
en fin....
Corsair en mi opinión la ha cagado yéndose a Channel Well Technology y a Greatwall, en las fuentes de ahora.. en fin ellos sabrán lo que hacen...
 
Ya se quejarán si no venden descuida :sisi3:
 
Arriba